Telefónica es un valor seguro, siempre decepciona
Me sale que ya es el quinto ERE desde la privatización en el 2000.
Sumando el último en preparación son unas 40000 personas afectadas.
Telefónica nunca sorprende: decepciona
Pues venta parcial de mi posición (eran las más caras ) para compensar las ganancias de Indra… porque si no me va a costar un riñón la ,broma…
Como todo depende de tus objetivos. Si lo que quieres es una empresa para vender en pérdidas y compensar ganancias patrimoniales TEF es tu empresa!
Otro pago más “por los servicios prestados”.
Que va….un directivo de primer nivel…gran expertise en el mundo de las telecomunicaciones.
Y sobre todo, una dilatada experiencia internacional y visión global de negocio
Menos mal que estos venían a limpiar la política.
No creo que Andoni Ortuzar aporte conocimientos específicos del mundo empresarial y mucho menos del tema de las telecomunicaciones……
….Aunque sí creo que el resto de los consejeros tampoco aportan nada de éso.
Lo que yo creo es que Andoni Ortuzar puede aportar, además de contactos políticos y tal y cual Pascual, una enorme capacidad para conseguir que las cosas se hagan bien y por lo tanto ganarse el respeto de todas las personas de su alrededor.
Salu2
Telefónica anuncia pérdidas de 4.318 millones de euros en 2025, lastradas por las minusvalías de las ventas en su unidad de Hispanoamérica y por las provisiones para los expedientes de regulación de empleo (ERE) que tiene en marcha en España.
Sin impactos extraordinarios, Telefónica hubiera ganado 2.122 millones en 2025, frente a las pérdidas de 19 millones de 2024.
Los ingresos cayeron un 1,5 % en 2025, hasta los 35.120 millones de euros.
Se agradece que gaste deportivas y presuman de ello, no todos los directivos tiene este arrojo…me ha dado la confianza suficiente para meter mis ahorros y dentro de diez años llegar a buen puerto. Gracias Murtra, visionario!
Me salí hace meses, cuando el gobierno la infectó de forma absoluta.
Por otra parte si un día vuelvo, cuando hayan limpiado el consejo, al coletas en su canal, etc
me dará igual si van descalzos mientras aporten valor al accionista y sean profesionales en su cometido.
Ya hemos visto demasiadas promesas incumplidas por los CEO’s que han ido llegando, cada uno con nuevas y maravillosas ideas.
Hasta que la UE no se ponga a favorecer las fusiones transfronterizas…
Salu2
Por mucho que favorezcan las fusiones, será un brindis al sol. Ya vemos lo que pasa con los bancos. Los Estados se resisten a que “sus” empresas pasen a manos extranjeras.