Telefónica (TEF)

Interesante noticia. Yo este año voy a votar como el fondo noruego… Es la única manera que tenemos los pequeños inversores para hacer fuerza en contra de las últimas decisiones políticas que se han llevado a cabo en Telefónica.
No vamos a cambiar la balanza…pero si todos los minoristas nos juntamos y votamos junto con los fondos extranjeros…" igual llamamos algo la atencion"

6 Me gusta

Hay otra mejor aún, que es vender.

1 me gusta

A los noruegos les ofreceran instrumentos complejos (opciones,derivados…) que les aportaran de forma segura pingues beneficios a MP o LP y a los minoritarios como siempre,a cascarla.
S2

Votado en contra del punto de Murtra y de varios puntos más. Por ejemplo, en contra también del punto del coautor del libro del doctor en Economía…

2 Me gusta

Yo he hecho las 2 cosas, he vendido una parte y con el resto he votado en contra de ése y algunos otros puntos.

1 me gusta

Yo también he votado hoy en contra de los puntos, de eleccion de Murtra,Carlos Ocaña y Ana María Sala. En contra también de los puntos: 6,7 y 8.

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13317621/04/25/telefonica-vende-su-filial-de-peru-a-la-argentina-integra-por-900000-euros.html

La fibra de Telefónica queda totalmente liberada por decisión de la CNMC La fibra de Telefónica queda totalmente liberada por decisión de la CNMC

5 Me gusta

Bienvenida esta liberalización que debería haberse producido hace tiempo. Pero ¿hasta qué punto esta decisión de la CNMC no está “influenciada” por la nueva directiva de TEF afín al Gobierno?