Tencent Holdings (TCEHY)

O España se parece cada vez más a China :wink:

pero aquí no invertimos en I+D porque hace buen tiempo, en China sí

China en eso se parece más a Rusia, pero con un toque mediterráneo como eso de publicar unas normas muy estrictas sobre los juegos de azar y luego retirarlas de la web sin hacer ruido tras recibir unas llamadas, como si fuese un problema técnico que ha habido. Me gusta.

Naspers, Prosus o Tencent?

Acabo de leer un informe de M*, muy pero que muy torero.


Ademas de tener Epic (e.g. el unreal engine), con Reddit saliendo a bolsa, deberia aflorar mas valor no?

Entre esta y YUMC me da que las comrpare las dos… Ahora que saco de mi portfolio? no lo se!

2 Me gusta

Les parece bien si voy colgando listas con los activos que parece tener Tencent? Me intriga entender el valor real de la compania.

Saben si sigue teniendo el 5% de Tesla?

Seguire buscando. Tmb dejo un analisis del banco chino CMB.

Y otro que me parece interesante con 3 partes:

3 Me gusta

Sube el divi un 42% hasta 3.4 HKD por acción

:clap: :clap: :clap: Ahora representará un yield del 1,177 % :rofl:

Ojalá se pudiera comprar esta empresa en ING

Anoche intentando comprar en MyInvestor a través de Inversis pero solo de a múltiplos de a 100 y no me alcanzó el dinero…

¿Desde inversis es ADR o es la original?
¿Tienen Nintendo? :thinking:

La original en HK.

Nintendo parece que sí en múltiplos de 100:

2 Me gusta

Y el video:

1 me gusta

Conocéis algún broker español en el que se pueda comprar esta empresa? aunque sea el adr

Clicktrade. En su día me lo abrí para comprar baba, jd y tencent en pleno covid. Lo bueno de clicktrade es su gran oferta de activos, un montón de chicharros americanos que ni aparecen en investing incluso si se quiere. Lo malo es el 0.5% de comisión de cambio de divisa. Hacer una compra y posterior venta te acaba costando el 1.5% el trade completo…

1 me gusta

Si se quiere buen servicio lo hay que pagar.

Pues tenías que haberlo conocido hace unos años. Este broker cada vez tiene una oferta más limitada de mercados y etfs. En amplitud de catálogo selfbank le gana por bastante.

Si, clicktrade está muy bien, buen servicio y tampoco te cobran custodias.

En Evo Banco se puede comprar el ADR americano (TCEHY) sin problema.

Con MyInvestor usando la interfaz de Inversis se pueden comprar ambos pero en paquetes de a 100.

~3x para Tencent

8 billón x5% = 400MM

Pusieron 150MM en la series D por el 5%.