Tencent Holdings (TCEHY)

Muchas gracias por la respuesta Vash seguro que es por eso

3 Me gusta

¿In Mao Zedong we trust?

¿Acabará alguna vez el calvario de los que fuimos engañados como chinos para invertir en las bolsas de oriente bajo la promesa de fuertes plusvalías y revalorizaciones cathiewoodianas?

Hoy van todas como un tiro. Mañana ya veremos.

¿las tenéis todavía?

Las tengo pero fuera de la cartera DGI ¿Las tengo que meter dentro?

Yo la tengo en Hong Kong y un residuo que me dió Tencent en Frankfurt.
El dividendo de éste último no valdrá ni el precio de la línea del numbers donde lo apunto :rofl:

Ya que estamos con el tema hace unos dias he recibido en ClickTrade el importe de los derechos sobrantes de las acciones de JD.com

Parece que esta gente es mas seria que los naranjitos

Yo la verdad estoy muy contento.

1 me gusta

Curioso que esta gente patrocine el Eurobasket

La eurocopa de fútbol también la patrocinó Alipay me parece, pensé lo mismo al ver Tencent y no se que más ahora en otro torneo europeo

Por lo menos no aparece Gazprom :rofl:

Parece que habrá que hacer un write off en las cuentas de la cartera y valorarla a cero :frowning:

1 me gusta

Vaya lío para vender las JD.com que me dio Tencent

image

P.D: Vendidas

1 me gusta

Buenos días @vash ,

Me comunican lo siguiente el delaer de Saxo respecto a su orden en JD:

Dado que el mercado de lotes impares de Hong Kong es menos líquido, solo aceptamos órdenes de mercado para lotes impares. Modifique la orden de venta de lotes impares al precio de mercado si es necesario.

Según comunicaron en noviembre:
1 Class B ordinary share of Meituan for every 10
fractional entitlements… will be distributed in the form of cash-in-lieu payments

Hoy en Interactive han aparecido como NND.SPO. No tenía número exacto, a priori efectivo por el pico sobrante no he visto.

Saludos

En ClickTrade también salen

¿Cómo compraste Tencent en Clicktrade? ¿En HKEX la 700.HK o has podido comprar de alguna forma la NNND? Esta última no la encontré cuando lo intenté para mi hijo y la hongkongesa se me salía de presupuesto por los lotes. Maldita sea, fue una muy buena oportunidad y la tuve a tiro.