Tesla (TSLA)

no soy yo el único que pienso que Apple buscará proveedor, el mercado apuesta a que será QuantumScape, respaldada por Bill Gates y Volkswagen, va disparada por las especulaciones sobre le coche de Apple. En los últimos tres meses se apreció más de un 400%

1 me gusta

image

Si con este market share vale lo que vale, imaginad cuánto puede llegar a valer cuando empiece a tener más ventas! :money_mouth_face:

Estas comparando peras con manzanas.
Eso manipulación es digna de Tezanos.

1 me gusta

Igual le responde Tim que cambie de camello pero…

1 me gusta

Soy consciente! Pretendía ser irónico pero probablemente no he sido suficiente mente explícito :sweat_smile:

1 me gusta

Tesla, una de las best ideas para 2021 de Chowder:

https://ir.tesla.com/press-release/tesla-q4-2020-vehicle-production-deliveries

Brindis

2 Me gusta
1 me gusta

Mi mejor venta :sweat:

1 me gusta

Cuando vendiste?
Cerraste posición?

No solo un fabricantes de coches.

En 2017, cerré posición con un +18%, mi única rotación de la cartera, junto con BME por la opa :upside_down_face:
Ahora valdría como un apartamento en la playa.

1 me gusta

:frowning_face:

Esta es una de las razones por las que nunca vendo un valor. En el mercado siempre va a haber acciones que suban muchísimo. No pasa nada, no se puede comprar todo.

Pero que tú lleves una acción, la vendas y multiplique…

Qué puedes pillar una Telefónica o, peor, un Banco Popular? Sí. Lo peor que puede pasar es que se vaya a cero. De ahí no va a pasar.

Pero si coges una buena… te da va cubrir varias quiebras.

5 Me gusta

LLorando

3 Me gusta

Según te leía por momentos parecía que hablases de enfermedades venéreas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

7 Me gusta

La Vanguardia da unas cuantas opiniones de este fenómeno de empresa.

Unas son un poco en contra :

"Disfruten mientras dure”. La advertencia es de Michael Burry, el célebre inversor que predijo el cracde las hipotecas subprime y que salió en la película The big short (2015). En su opinión, los números en bolsa que está registrando Tesla no se sostienen y son “ridículos”.

La compañía ya vale más que Facebook. Es la sexta empresa del mundo. Se ha revalorizado un 740% en el 2020 y un 25% este año, hasta límites inimaginables y difíciles de sostener: por ejemplo, las veces que su valor contable está contenido en su valor en bolsa asciende a 48, cuando la media del sector está en el 2. Durante la loca carrera de estas semanas ha sido capaz de incrementar en un día su capitalización en 60.000 millones de dólares, lo que vale toda General Motors.

Y también habla a favor :

“Tesla nada tiene que ver con los fabricantes al uso del sector de la automoción, sino que su modelo de negocio es diversificado. Abarca la manufactura de vehículos puramente eléctricos de gran autonomía y con innovaciones tecnológicas avanzadas, como el autopilot, junto con el despliegue de una red propia de infraestructuras de recarga de alta (los supercargardores) y soluciones de transporte de alta velocidad, como el túnel que desarrolla junto con The Boring Company, otra empresa de Elon Musk, y que ya ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Las Vegas”, recuerda Arturo Pérez de Lucía, director general de Aedive (Asociación Empresarial española para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica).

Y luego se mete en cifras de futuro y demás historias, pero éso ya me ha aburrido.

Y lo más importante que os quiero comentar… :drum: :drum: :drum:…Mi mujer está haciendo, en puchero de barro y a fuego lento, unas alubias de Guernika con su morcilla de Burgos, su choricito gallego, su costillita…

¡ A vuestra salúd ! :plate_with_cutlery::wine_glass:

7 Me gusta

Al final lo importante en la vida no te lo puede dar una app :rofl:

5 Me gusta

Te has levantaó de la siesta?
:crazy_face:

Me siento inmejorable :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta