Tesla (TSLA)

Claro porque la fabricación de los Tesla es 100% sostenible, 100% reciclable y 100% libre de todo lo malo. Casi podría decirse que las piezas del coche salen directamente de la huerta.

14 Me gusta

Hola,
Aunque no sigo a la empresa, os dejo este artículo, que me ha parecido estupendo

Utilizan el caso de Tesla para avisar sobre los peligros de indexarse. Si lo lees y te lo crees, no hay más que admitir que es una burbuja. Ya, ya sé que muchos estáis indexados, y si alguno de vosotros lo lee me interesa vuestra opinión, si no es mucho offtopic

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/influencia-de-tesla-sobre-el-sp-500-tras-su-entrada-el-proximo-lunes/

Corto e interesante artículo sobre la entrada de Tesla en el S&P el lunes que viene.

El comentario de “los índices están vendiendo empresas de la parte baja para hacerle hueco a Tesla” no tiene desperdicio.

Yo mirando la tabla de las empresas que más ponderan, solo siento ganas de ampliar JNJ

buen día!!

1 me gusta

Periodismo económico?

3 Me gusta

Esta noticia:

– Apple Inc está avanzando con la tecnología de automóviles autónomos y apunta a 2024 para producir un vehículo de pasajeros que podría incluir su propia tecnología de avanzada en baterías, dijeron a Reuters personas familiarizadas con el asunto.

(Irónic Mode on) Cómo lo van a hacer… Tienen tanto cash que lo mismo se compran una empresa de autos y le ponen baterías de Hyunday con una pegará que pone Apple y venden los coches más caros que Tesla…

4 Me gusta

no soy yo el único que pienso que Apple buscará proveedor, el mercado apuesta a que será QuantumScape, respaldada por Bill Gates y Volkswagen, va disparada por las especulaciones sobre le coche de Apple. En los últimos tres meses se apreció más de un 400%

1 me gusta

image

Si con este market share vale lo que vale, imaginad cuánto puede llegar a valer cuando empiece a tener más ventas! :money_mouth_face:

Estas comparando peras con manzanas.
Eso manipulación es digna de Tezanos.

1 me gusta

Igual le responde Tim que cambie de camello pero…

1 me gusta

Soy consciente! Pretendía ser irónico pero probablemente no he sido suficiente mente explícito :sweat_smile:

1 me gusta

Tesla, una de las best ideas para 2021 de Chowder:

https://ir.tesla.com/press-release/tesla-q4-2020-vehicle-production-deliveries

Brindis

2 Me gusta
1 me gusta

Mi mejor venta :sweat:

1 me gusta

Cuando vendiste?
Cerraste posición?

No solo un fabricantes de coches.

En 2017, cerré posición con un +18%, mi única rotación de la cartera, junto con BME por la opa :upside_down_face:
Ahora valdría como un apartamento en la playa.

1 me gusta

:frowning_face:

Esta es una de las razones por las que nunca vendo un valor. En el mercado siempre va a haber acciones que suban muchísimo. No pasa nada, no se puede comprar todo.

Pero que tú lleves una acción, la vendas y multiplique…

Qué puedes pillar una Telefónica o, peor, un Banco Popular? Sí. Lo peor que puede pasar es que se vaya a cero. De ahí no va a pasar.

Pero si coges una buena… te da va cubrir varias quiebras.

5 Me gusta

LLorando

3 Me gusta