Tesla (TSLA)

1 me gusta

Es mucho dinero, aún siendo un ~5%.

1 me gusta

Coincide hasta el numerito de la cotización, uno en euros y otro en dólares. VW venía subiendo desde los 200 euros, sube a 300 y según ese gráfico se dispara en la trituradora de cortos (que deben comprar a cualquier precio porque los ejecutan al quedarse sin garantías), llegando hasta los 1.000 €… para luego derrumbarse hasta los niveles previos.

Tesla venía subiendo desde los 200 dólares, sube a 300 y de momento va subiendo hasta los 890$…

… y si te pones corto sabiendo que volverá sobre los 300$, igual te sube hasta 1.500$ y te funden

1 me gusta

Un mercedes de un tamaño similar, número de caballos similar y medidas de seguridad similares (y sin autopilot el Mercedes) es mas caro que un Tesla.

2 Me gusta

El autopilot de Tesla es muy venerado pero a mi me defraudo bastante, por ciudad no funciona claro, y a mi por lo menos me acojonaba sobre todo al adelantar porque el coche tiene mucha aceleracion y el autopilot le atiza bastante para pasar jajaja. Si la carretera esta en obras y tiene las lineas amarillas te da unos buenos sustos y en las que se elimina un carril lo mismo. Me dedico ahora a cosas algo parecidas, y la verdad es que nunca iria con el autopilot (si tuviese un Tesla claro), aunque esta curioso de ver.

5 Me gusta

Como puedes ver no me he pasado por un concesionario para preguntar, si es que lo hay :smiley:

1 me gusta

Me ha gustado lo de la «trituradora de cortos».
Es muy interesante algo así. Espero recordarlo si me veo tentado en el futuro a meterme en ciertos valores (que no digo que Tesla lo sea).
¡Gracias!

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo descubrí hace poco que han abierto uno en la calle Serrano de Madrid, en la Milla de Oro. Es espectacular.
Por lo que veo en Barcelona también tenéis, así que puedes aprovechar tus relajadas mañanas IF e ir a husmear :grinning:

https://www.tesla.com/es_ES/findus/list/stores/Spain

2 Me gusta

Es impresionante los coletazos de su cotización. Es como un chicharro de 132 mil millones.

El otro día en un grupo pusieron una imagen muy interesante, no sé si se ha compartido por aquí:

Tesla

La host&$ se va a escuchar en el otro lado del planeta

3 Me gusta

Los coches me gustaban cuando era mas joven, Ahora soy mas de aviones :smiley: :smiley: :smiley:

3 Me gusta

Esa tabla con la facturación de cada una sería también muy interesante.

1 me gusta

Cuanto puede subir (o bajar) hoy TSLA?

1 me gusta

La nueva normalidad

3 Me gusta

En lugar de las FAANG, deberiamos empezar a hablar de las FANTA G?

2 Me gusta

¿Como era aquello del mercado eficiente?

3 Me gusta

Esto de las FAANG empieza a ser un cachondeo. En cada artículo que leo las llaman de distinta forma: FAAMG, FAAG, FANGM… Se nos va a ir de madre, como LGTBIQ+, que empiezan a parecer ya expresiones regulares :smile:

1 me gusta

[^@]+@[^@]+.[a-zA-Z]{2,}$

3 Me gusta

Ese es Mister Market en estado puro