Tesla (TSLA)

Esta es la buena, pero difícil acordarse

La nueva normalidad

1 me gusta

Leí hace poco que hay 20,000 millones de USD en cortos. Algún día quizás acierten con el timing

2 Me gusta
3 Me gusta

Invertir en Tesla es más un credo que una inversión lógica últimamente.
Por muy sobrevalorada que esté, ponerse en corto me parece extremadamente arriesgado, hay demasiada euforia empujando esta acción.

4 Me gusta

Tesla era una apuesta bajista “de libro”:

así que yo creo que se apuntaron muchos a ponerse en corto con ella y ahora andan atrapados en un “short squeeze”, donde no hay bastantes acciones para que todos los bajistas puedan recomprar. Nada nuevo bajo el sol, ya pasó con Volkswagen en 2008:

https://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2008-10-28/porsche-aterroriza-a-los-inversores-bajistas-en-volkswagen-que-huyen-comprando-a-cualquier-precio_803746/

Y la historia sí, parece que se olvida…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A las nubes🙆🏻

Odio a los bajistas :japanese_ogre:, van de listillos :woman_student: y me alegro cuando se quedan pillados :boom: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por favor, alguien me puede dar argumentos a favor de invertir en Tesla a estos precios y ratios?
Creo que hay algo cualitativo y de potencial que desde mi humilde opinión no estoy entiendo.
Cierto es que la veo como una empresa de gran potencial que juega mínimo en 4 ligas: tech, lujo, automoción y electricidad (sostenibilidad). Aún así no entiendo los múltiplos y me da la sensación que el mercado está descontando algo más. No sé si hay alguien que tenga buen conocimiento o la tenga bien mirada.
Gracias.

No quiero hacer comparaciones ni que sea el caso de Tesla, pero en el año 2000 los analistas tambien podiamos pensar que estaban descontando algo.

1 me gusta

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1286662316717744128?s=20

4 Me gusta

Mira que facil es hacer que una accion suba un 7%. A ver si aprende Pallete y hace un split cada dia.

1 me gusta

La nueva normalidad

2 Me gusta

Es increíble, yo esperándola por debajo de 1200 para especular un poco pensando que podía fácilmente palmar un 70% y está casi en 2000

Que pasará después del split? Que opináis?

La única empresa en la que me planteé abrir cortos. Menos mal que me pudo la vagancia.

Pues que seguirá subiendo. Esto es como la lluvia, si llovió antes de ayer, ayer y hoy, lo más probable es que mañana también llueva.
No obstante, yo creo que asistiremos a un trompazo épico. Porque un día sales con el paraguas y hace sol.

5 Me gusta

Esa combinación va que va, lo malo es al revés que salgas sin paraguas y te caiga un aguacero :crazy_face:

2 Me gusta


Me parece muy significativa está imagen cogida de Twitter. No cabe duda que Tesla está haciendo historia, automovilista y bursátil.

10 Me gusta

Tampoco hay duda que está haciendo muy ricos a algunos inversores. Enhorabuena a los que la llevan desde hace unos años.

El problema de Tesla es su fuerte disociación con los fundamentales pero como en la bolsa cotizan las expectativas puede haber cuerda para rato. Aunque a los últimos se los puede quedar una cara…

2 Me gusta

Este es el mejor ejemplo de lo neurótico compulsivo que puede llegar a ser Mister Market

1 me gusta