The Home Depot (HD)

Hola

Home depot, rentabilidad por dividendo de los cinco últimos años, 2,14. Ya estamos cerca.

2 Me gusta

Hola. Yo entre con una acción a 310… Si sigue bajando pues caerá alguna más :slight_smile: pero ya estoy con un dedo del pie dentro.

1 me gusta
1 me gusta

Eso pretendía hacer yo. Desde dentro se sigue mejor :blush:

image

4 Me gusta

Aún no tengo mucha idea de valorar los resultados de una empresa, pero lo que entiendo que la comparativa de un año épico para HD como pudo ser el año pasado, pues son duras y difícil de mantener.

Alguien podría darme unas pinceladas rápidas para poderlos interpretar mejor?

1 me gusta

No la sigo, pero intenta comparar con 2019 y la evolución 2018-19-…-21.

Eso te dará una imagen lineal de la evolución

3 Me gusta

image

1 me gusta

Yo tampoco tengo idea, pero me he quedado con dos dato de los que aportas.

Deuda neta 31.608 + 52,64%

FCF 11.484 -34,54%

Es lo que no me gusta. Del resto, ni idea

Yo la llevo siguiendo hace meses. Me mordí las uñas cuando no hace mucho bajo a 300$ y por el típico pensamiento de “lo mismo baja más” no entré, y asi paso, que se ha ido a máximos de nuevo.

Para mi es una empresa increíble, baja deuda, una maquina de generar caja, payout bastante bajo. Pero siempre la veo caro, lo típico.

Los resultados del trimestre no son los mejores, pero claro los comparas con el boom del año pasado y es por lo que creo que “parecen” decepcionantes.

2 Me gusta

Si es cierto que la deuda va aumentando… Pero en relación con el EBITDA sigue siendo bastante baja.

El FCF también ha disminuido este Q2, pero sigue siendo más alto que en 2019, y además va aumentando a ritmo del 10% en los 10 años prácticamente.

No se, ya os digo que no tengo ni pajolera idea de analizar empresas, pero la tendencia sigue siendo buena.
Esto de ser pobre es una mi****a, si tuviera cash la compraría, pero este mes no me llega ya :sob:

1 me gusta

Parece que el mercado se espera algo parecido para mañana en LOW. Está cayendo en pre-apertura

2 Me gusta

Pues habra que estar pendientes.

Yo hice el mes pasado una primera entrada.

A ver a que precio se pone.

Transferencia del mes que viene hecha al bróker jajajaja :sweat_smile:
Si es que me llama el rojo :rofl:

2 Me gusta

¿Alguien había dicho que HD estaba cara???
Pues hoy un poco más

1 me gusta


Subiendo mas de un 5% hoy a 392$

3 Me gusta
3 Me gusta

Dopaje financiera como concepto. :thinking::thinking:

Pues como supera expectativas un poco de hacia abajo

Home Depot supera las estimaciones, el minorista dice que ve un crecimiento de las ventas para 2022

El pronóstico de Home Depot, aunque positivo, refleja expectativas de crecimiento más conservadoras en los próximos trimestres…

Al cierre del viernes, las acciones de Home Depot subieron un 24 % en los últimos 12 meses y superaron al mercado en general. El S&P 500 ha subido un 11% durante el último año. La acción cerró el viernes a $346,87, menos del 1%. El valor de mercado de la empresa es de 362,22 mil millones de dólares.

Pues con la tontería, entre el aumento del dividendo y la bajada de la cotización… se pone en un 2.43% de rpd en estos momentos.
Cómo cambian a veces las cosas en cuestión de horas.

3 Me gusta