Cuando mi hija empezo P3 en el colegio, hicieron una charla para los padres sobre la adiccion a moviles.
Llegue con un mal cuerpo a casa tremendo.
Cuando mi hija empezo P3 en el colegio, hicieron una charla para los padres sobre la adiccion a moviles.
Llegue con un mal cuerpo a casa tremendo.
De la adicción al trabajo no dijeron nada, pues se conocen casos de autónomos con más de 12h diarias.
No, no, que era para padres sobre adiccion de niños al movil
Van a tener que actualizar el dicho de: Nadie en su lecho de muerte dijo nunca “Ojala hubiese pasado mas tiempo en la oficina”
A Nadie en su lecho de muerte dijo nunca “Ojala hubiese consultado más las notificaciones del móvil”
A ver cuando me decido a añadirlas
Mas triste son algunos que son trabajadores y también se pasan 10 horas o más, y sin cobrarlas… (Por voluntad propia).
Ayer he leido que los Trabajadores de telefónica van a poder hacer la jornada de 4 días. Les descuentan algo del sueldo, pero quien lo pillara.
Oda contra el ladrillo
Preadolescencia?..eso es un chollo…, todo bajo control.
Ya veras cuando llegue a los 19 como la mía
El mundo por montera, la noche y la fiesta como si no hubiera un mañana y los viajes con las amigas como lo normal a su edad (por supuesto alla donde haya una feria o sean las fiestas)
Y a mi poniéndoseme cara de ATM.
Que jodido es esto de ser padre…, lo malo es que echas la bronca y después te ponen cara de cordero degollado, un besito y un perdón. No lo volveré a hacer mas, y encima te lo crees y te sientes culpable.
Hasta la semana siguiente…:-)…No os queda na, no ni na.
Para mi va a ser duro, con sus 6 años, ya me tiene tomada la matricula y eso que yo soy el “poli” malo de la familia, a mi mujer no dejo que se le acerque porque le saca hasta lo que no tiene
Joer, pero como vienen estos niños
Si quiere ‘lujos’, con 19 años ya puede trabajar y pagárselos ¿no?
Si extendemos billetera, hay que asumir las consecuencias
La verdad es que si y de hecho esta buscando para el verano algo que hacer para pagarse sus viaje y sus cosas.
Aun así su principal responsabilidad son los estudios y mientras cumpla (que lo hace), no me importa mucho que abuse un poco del padre.
Si algo he aprendido es que el tiempo pasa y no vuelve y que a la edad de 19 años si no te pones el mundo por montera no tendrás la oportunidad de hacerlo mas tarde .
Esa fina línea en disfrutar del momento cuando toca y no confundir con que todo el monte es orégano.
Si fuera fácil no les cogeríamos tanto cariño.
Ya ves, y yo que no te veo comprando KO …
Un saludo.
Siempre tengo en mente comprarla pero cuando voy a dar la orden me confundo en la primera letra
¿Hubo alguna empresa de lujo que no recortase (sin necesidad) el dividendo durante la pandemia?
EL suspendió recuerdo.