Tino IF. Presentación

Se me olvidaba :wink:

El seguro médico que pago para 3 personas (un adulto, un adolescente y un niño cuesta unos 1100 Euros al cambio al mes. Eso, o un seguro diferente lo tienes que pagar siempre durante toda tu vida.
Mi seguro es muy completo, con gastos dentales, gafas, etc. Si quieres pagar menos, quitas cosas y ya está.

Luego puedes modularlo, por ejemplo, si tienes críos que están siempre enfermos, es mejor bajar la cobertura tuya y subir las suyas, cambiar las franquicias… .o meter más a tu mujer si estáis pensando quedaros embarazados, etc. Hay veces que hay que hacer cálculos y ecuaciones que me rio yo de las diferenciales de la carrera :wink:

En general, el estado no cubre nada. Cada uno se tiene que buscar los médicos, las pensiones, etc. Ventajas, muchas! Cuando no me gusta un médico o no me atiende bien, cambio. La pensión, igual… Que quiero cobrar 10000 al mes? Sin problemas, meto 3000 todos los meses y arreglado :sweat_smile: :sweat_smile:

Aunque el sistema de salud en general es privado, nadie se queda muriéndose en un hospital si no tiene dinero para pagar! Pero me ha ocurrido muchas veces que incluso en urgencias, después de tu grupo sanguíneo y tus síntomas la siguiente pregunta es que seguro tienes :face_with_thermometer:

Saludos.

7 Me gusta