Trade Republic

Buenas,

Aún no tengo la información fiscal de 2023 de TR…¿ os pasa lo mismo?

Gracias!

1 me gusta

A mi tampoco, lo acabo de reclamar

¿Cómo lo has hecho? Yo no doy capaz de pasar del robot que dice que ya te avisará cuando esté disponible. Y en Twitter tampoco contestan.
¡Qué desastre de broker! Qué no nos pase nada porque la atención al cliente es inexistente.

No tenéis teléfono de atención al cliente?

Hola, le di a ayuda y contactar, después te salen unas opciones para filtrar la duda pero debajo te deja escribir.

Recibí una respuesta automática.

" Trade Republic (Trade Republic Spain)

5 June 2024 at 22:46

Hola,

Gracias por tu mensaje relativo a tu informe fiscal anual.

Te informamos que este es un mensaje automatizado, puesto que es muy importante para nosotros ayudarte lo antes posible.

El certificado fiscal anual lo tendrás a tu disposición en la App,

Encontrarás tu informe fiscal anual en la App, directamente en el perfil, si hubo ventas sujetas a impuestos en el último periodo impositivo. Para acceder a este documento, ve a “Cartera” o a “Efectivo” > toca tu avatar en la esquina superior izquierda > deslízate hasta “Actividad”. En este apartado encontrarás el PDF en las siguientes fechas:

  • entre el 16.01.2023 y el 31.05.2023, encontrarás la información fiscal del año 2022.
  • entre el 24.05.2022 y el 31.05.2022, encontrarás la información fiscal del año 2021.

Podrás descargar tu informe fiscal en formato PDF.

Si no has realizado ninguna operación imponible, no recibirás un certificado fiscal para el año en cuestión.

Si el año pasado has pagado retenciones por la percepción de dividendos alemanes, hemos preparado el documento correspondiente según el modelo oficial III.

Este documento puede ser utilizado para la devolución de retenciones de acuerdo con el convenio de doble imposición.

Si este correo electrónico no responde completamente a tu consulta, haz clic en “Responder” sin abrir una nueva solicitud. Este correo electrónico será procesado por nuestro equipo de atención al cliente.

Si tienes más preguntas, no dudes en visitar nuestro Centro de ayuda.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo,"

En este broker no hice ventas y tampoco recibí dividendos así que por eso no me lo generaron.

2 Me gusta

Acabo de recibir el Informe fiscal Trade Republic 2023

2 Me gusta

Mas que nada por informar a vuestras mercedes.

Que mando 12.000 pavos el 6 de Junio a Trade Republic pa que me den el 3.75% . Hoy que es 8 me meto a ver cuanto me han soltado , na , ni un euro , ahí están los 12.000 pavetes mas solos que la una.

Que me meto en google a preguntar como paga Trade Republic los intereses y pone que mensual , no se si es el día 1 del mes o al mes de meter la pasta.

Que me meto en la ayuda y pone que hay que activar la opción “Activar interes” en tu perfil (hostia , yo creía que con mover la pasta era suficiente , aun así me toca los cojones estas gilipolleces que los ahorradores españoles estamos muy acostumbrados a lidiar con bancos españoles).

Que miro en la ayuda de Trade Republic como se activan los intereses, que en la aplicación movil en tu avatar hay una opción que pone intereses pero en mi móvil Samsung A25 to guarrindongo, sistema operativo Android y con la aplicación actualizada esta mañana no me aparece ningún activar intereses en mi avatar. ji ji ji ji, que me meo toa.

Total que me parece que o me responden en 24 horas o se van a tomar por culo.

2 Me gusta

Prueba a ver si puedes entrar a traves de la página web
Dependes mucho del móvil. Yo tuve un problema con la app y lo tuve que resolver sólo. La asistencia es casi inexistente. Se limitaron a pasarme una encuesta sobre si la incidencia estaba solucionada.
Es uno de los motivos para irme cuando pueda. Por motivos que no vienen al caso, no puedo hasta final del 2025.

3 Me gusta