Trade Republic

Yo sólo la tengo para aparcar liquidez de manera remunerada y fuera de España. Para eso va bien.

1 Like

Yo sólo lo uso para:

1. Cuenta corriente: actualmente da un 3%, llevo desde enero con ellos y pagan religiosamente sin problemas.

2. Pagos con tarjeta: Te dan la opción de tener una tarjeta de débito con un 1% de cashback (para invertir lo acumulado en un producto que elijas al inicio del mes siguiente) si te montas un plan de inversión de X cantidad de dinero mensual. Yo tengo unos 100€ mensuales al MSCI World.

3. Las extracciones de dinero en el extranjero funcionan bien y las he probado. Cobran 1€ de comisión por su parte si no te pasas de 100€ creo.

Como broker no puedo decir gran cosa porque no opero con ellos, pero como cuenta remunerada me parece una buena opción. Espero servirte de alguna ayuda.

4 Likes

Si pasan a depositar las acciones y etfs en España al estilo myinvestor yo puede que me animara a abrir cuenta con ellos.

Por eso mismo lo preguntaba yo. Desde fuera parece que tienen productos interesantes y me animaría a probar seguramente. No obstante han pedido autorización y la cosa puede tardar mínimo 6 meses.

Yo hice varias pruebas y me sorpredí de lo rápido que eran enviándome las transferencias y de lo puntuales que eran haciendo los abonos mensuales.

Hice varias compras y ventas en Hong Kong sin ningún problema y sin tener que comprar “lotes mínimos”.
Por poner alguna pega y teniendo en cuenta que puedo estar mal acostumbrado por la categoría de la web de Click Trader, encontré su web bastante “sencilla”. Hay que tener en cuenta que sus comisiones son mucho más bajas que las de Click Trader y “nadie da duros a 4 ptas”.

Actualmente la tengo parada esperando a que tengan licencia española.

Salu2

4 Likes

Buenas tardes! A alguien ya le han enviado el informe fiscal del 2024? Es que no lo veo por ningún lado y el soporte de la app tampoco me permite hacer preguntas concretas.

Hasta febrero, nada. Paciencia

1 Like

Estan anunciando que van a tener IBAN español (como algo positivo) :pensive:, asi que pronto se nos acaba eso de tener efectivo fuera.

En ese caso me lo llevaría a MeDirect, aunque ahí para llegar al 3% hay que abrir depósitos a 6 meses, y ya no es lo mismo (un fondo de emergencia debería tener liquidez casi inmediata)…