Mira a ver si te aparecen en el extracto, en mi caso por ejemplo me pasa con las chinas, están en ING pero no puedo operar con ellas, solo las puedo trasladar.
Buenos días. Dado que ha sido relativamente breve el tiempo de traspaso, ¿podrías indicar los pasos a seguir para completar un traspaso entre estas dos entidades? Muchas gracias.
Pues exactamente los pasos que creo que todos seguimos en el caso de IBKR a ING, sigo los pasos del fantásticos hilo de tweeter de Javi https://x.com/i/status/1565333742557597697
En cuanto la transferencia en IBKR pasa al siguiente paso de revisada (no recuerdo ahora cual es), envío un correo a documentacionbroker@ing.com y traspasos@renta4.es avisando de que he iniciado la transferencia y haciendo un copy and paste de los datos que aparecen en la transferencia de IBKR.
Anda, pues a mí me dijeron que el email era:
Voy a mandarlo al de renta
Muchas gracias.
Buenos días, alguno tiene la experiencia de traspasar posiciones de IBKR a Mynvestor?
Una duda:
tengo acciones en ING y tambien en IBKR…quiero traspasar toda la cartera de IBKR a ING pero tengo alguna acción que no se puede operar desde ING…alguien sabe si a pesar de eso se puede traspasar?…..o ING las rechazará?
Gracias
Mi experiencia: aceptó un etf que tenía comprado en xetra. Como ING lo opera en amsterdam, solo me permite órdenes de venta pero no aumentar posición en xetra
Se traspasan, esa es al menos mi experiencia con Xiaomi y Tencent. No se puede operar con ellas y aparecen eb en el extracto
Cuál es la finalidad de traspasar una acción a un Broker donde no puedes operar con ella?
Por mi parte tengo la posicion cerrada y, como mucho, sólo aspiro a venderla algún día lejano
Se me ocurre, intentar esquivar el us tax confiando en que ING el día mañana se haga el loco ![]()
Compi, cómo vas con ese tema? Vas a tomar medidas? Sé que has estado profundizando últimamente en ello.
Cuídate y disfruta de estos días.
Creo que el problema es si la luna está en creciente o en menguante. Con luna llena llegan rápido.
![]()
Me auto respondo.
llame a ING y me dijeron si había enviado el extracto firmado, cosa que no hice porque no me dijeron por teléfono la otra vez que hubiera que firmarlo.
Lo firmé y lo envié a las 2 direcciones; la que me dijeron a mí y la de renta4 que pusisteis aquí. Ayer 31 de marzo desaparecieron de IB pero aún no aparecen en ING.
Seguiremos informando
Pues fin del culebrón. Hoy 6 de abril me salen ya en ING, sin precio medio eso sí, pero salen.
Supongo que tanta fiesta entre medias algo habrá tenido que ver. Como yo soy muy amarrategui, seguiré pasando poco a poco las empresas a ING.
El precio medio lo tienes que poner tú. Ellos no te lo ponen. Espera 24 horas desde que aparecen y ya se puede poner.