True Value

Este mes, han hecho un pacto con el diablo?

:rofl::rofl::rofl:

1 Like

Va cargado de Nagarro y tras resultados subió más de un 20% jajajaja

2 Likes

Yo me he salido de TV, próximamente de TV Small Caps también. Prefiero meterlo a un indexado como el MSCI World.

Si quiero delegar una parte de la cartera, al menos que me de la tranquilidad que a largo plazo no es una opción perdedora.

Apostar por un tipo que en vez de asumir responsabilidad y comentar su portfolio, se dedica a dar cursillos, no me parece la opción más sensata.

Que yo le esté quitando las pegatinas en rentabilidad varios años incluso habiendo palmado en chinas tampoco tiene mucho sentido

5 Likes

Yo igual, hace una semana he traspasado una parte del TV al MSCI World.

2 Likes

Bien. Esta es la señal.

Dentro de un año es el mejor fondo español, incluso por encima de la media.

:rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Puede, por eso fui reticente a salirme. El caso es que al final tras sopesarlo mucho creo que me vale más perderme esa posible pero dudosa recuperación (en realidad he salido en breakeven) que el coste de oportunidad de pasarme otros años underperforming un índice o siquiera la inflación

2 Likes

Dalo por seguro :^)

2 Likes

Cuánto tiempo has estado dentro?

Yo fui participe unos años. Cuando empezaron a aparecer sus vídeos clickbait en Youtube y a vender sus super cursos, empecé a mosquearme.

Cuando me enteré que era ex jugador de poker profesional, me salí ipso Facto, literal, al dia siguiente.

Tahúres del Mississippi gestionando mi dinero, no, gracias.

3 Likes

Desde 2021

Ahí es cuando me salgo yo, jijiji

Yo ya he superado los 3 años de la penalización por retirada anticipada y aunque me he planteado en alguna ocasión salir, viendo la senda alcista que lleva, en esta ocasión, he decidido mantener hasta que vea rentabilidades de 2 dígitos :grin:, bueno, o hasta que cambie de opinión.

3 Likes

Acabo de mirarlo y camino del 3er año:

Compounders clase A -24.30%
Small caps clase C -25,32%

Tenía 4 duros, no recuerdo donde, y los pasé ahí por tener algo en small caps y tremenda ruina

6 Likes

Yo tengo el de Myinvestor clase A que es el que mantengo y tiene de momento rentabilidad. El clase B es el que he pasado al fidelility Index world con rentabilidad de 0 patatero después de casi 2 años.

1 Like