Trump e impacto en la bolsa

Vives alienado, igual tienes que nutrirte de más información que la de Vito Quiles.

1 me gusta

Claro que si, este es el nivel, acabar con la vida de inocentes ajenos a mis ideales está muy bien para imponer mi idea. Luego lloramos los muertos propios.

La brutalidad policial americana la ha inventado el zanahorio.

Justificando.

La brutalidad policial no la inventó la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, por lo tanto, te parece estupendo que maten manifestantes a sangre fría.

El zanahorio no le gusta la represión allí, pero si en USA. Que chorprecha.

¿Yo estoy justificando y tu los estás poniendo al mismo nivel?

Aparte, ¿como era aquello de “cabalgar la contradicción” que tan de moda estuvo en progrelandia cuando hacia falta usar un comodín? ¿Me lo puedo pedir?

1 me gusta

Si a lo que vamos o yo al menos es a lo domestico.

A los 600k-700k-800k nuevos españoles que si han delinquido por necesidad se lo pasamos.

Hamas,Hezbola,ayatolas,Maduros y demas chusma defendidos y “justificados”.

Esto es España amigos,aqui cualquier cabronazo tiene su rinconcito particular protegido por las hordas zurdas y da igual si hay que pasar por encima de mujeres,hombres,constitucion,tribunales,catastrofes…

Y ya esta por hoy.

S2

6 Me gusta

añado a los cabronazos y delincuentes, a los que se lucran en tiempos de pandemias, y a todos los grandes defraudadores, defendidos por las hordas ultraderechistas.

Y así ya quedaria equilibrado…

Esos suelen acabar empurados o en la cárcel (y con razón) por mucha horda ultraderechista que los defienda.

Da la impresión de que la matraca del miedo a la ultraderecha y al que viene el coco está perdiendo fuelle y hay muchos que se están empezando a agobiar. Disfrutemos de la reversión a la media hasta que el péndulo vuelva a cambiar de sentido, one more time.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ya sabemos como se las gastan los policías en Estados Unidos y no es algo de ahora, llevan décadas primero disparando y luego preguntando. La brutalidad policial no es cosa de Trump, recuerdo hace muchos años manifestaciones en Los Ángeles con la policía sacando sus armas y disparando a diestro y siniestro. Y no me extraña porque cada año son asesinados en acto de servicio unos 150 policías y agentes de la autoridad.

Este chico enfermero que murió a manos de esos agentes puede que sea un acto de violencia policial pero parece que hay algunos que se lo buscan.

Si sabes como son estos agentes, por qué les tocas las pelotas? Si son violentos, tienen el gatillo fácil y tienen autoridad para usar sus arma reglamentaria, porqué te enfrentas a ellos? Más si llevas un arma encima y los provocas…

2 Me gusta

Hoy leí la reflexión de una persona que decía, la 2ª enmienda te garantiza el derecho de poseer y portar armas. Pero es un derecho que conlleva GRANDES RESPONSABILIDADES.
El ambiente está claramente caldeado y en estas situaciones hay que saber tener la cabeza fría y no tomar malas decisiones que puede hacer que acabes como queso Gruyère.
Todos los que estamos en este foro sabemos la importante que es la psicología en los momentos de tensión, ahí es cuando hay más posibilidades de joderla bien.

3 Me gusta

Donald Trump dice que nombrará al próximo presidente de la Reserva Federal el viernes por la mañana. El exgobernador del banco central estadounidense Kevin Warsh es el favorito como posible candidato.

Donald Trump ha anunciado que anunciará a su candidato para presidir la Reserva Federal el viernes, lo que pondría fin a meses de especulaciones sobre quién reemplazará a Jay Powell al frente del banco central más importante del mundo.

Trump declaró en un evento en el Kennedy Center con motivo del estreno de Melania, el documental sobre la primera dama Melania Trump, que anunciaría a su candidato para dirigir el banco central estadounidense “mañana por la mañana”.

“Va a ser alguien muy respetado, alguien conocido por todos en el mundo financiero”, declaró el presidente estadounidense. “Creo que será un muy buen presidente”.

El exgobernador de la Reserva Federal, Kevin Warsh, se perfiló como el favorito a última hora del jueves, en medio de especulaciones de que los funcionarios de la Casa Blanca se han distanciado de la candidatura del ejecutivo de BlackRock, Rick Rieder.

Polymarket mostraba unas probabilidades del 79 % para Warsh a las 19:30 h en Washington. La probabilidad de Rieder se reduce al 11 %.

Trump, quien ha afirmado en varias ocasiones que el anuncio es inminente, anunció el jueves que esperaba anunciar a su candidato la próxima semana.

Powell, quien se ha enfrentado repetidamente a la ira de Trump por su reticencia a recortar drásticamente los tipos de interés, dejará la presidencia en mayo.

1 me gusta
3 Me gusta

Aquí uno agobiado pensando en volver a trabajar

5 Me gusta

Le falta el CV en la mano.

2 Me gusta

Esperemos que la Calabaza de la Paz tenga un plan y esto no se eternice porque parece ser que no hay armas para tanta paz en el mundo…

U.S. Races to Accomplish Iran Mission Before Munitions Run Out - WSJ

De momento puede haber oportunidades para aquellos que tengan algo de liquidez y quieren ampliar posiciones en valores que estén cayendo.

Pues el sp500 de momento no se cree la World War III

3 Me gusta

Desde que el zanahorio volvió la bolsa es un tobogán. Lo de Irán no tiene pinta de solucionarse en los próximos días, salvo que acuerden algún tipo de alto el fuego. Espero que la subida de costes, bonos, etc. no sea el detonante de quiebra o ponga en apuros alguna empresa relacionada con el mundillo de la IA, etc. MicroStrategy tiene un coste medio de 66k USD/Bitcoin, y ahora mismo cotiza a 58k USD…los bonos de USA han subido por expectativas inflacionarias…

Creo que eso no es correcto

Correcto. Lo estaba mirando en euros. Cotiza a 59k EUR, 68k USD. :sweat_smile:

2 Me gusta