compro 30 URW con el comunicado que he leído y con lo que comenta el compañero creo que se ha llevado una torta que no merece y volvera a los 100€ … Así que hay que aprovechar y cobrar el dividendo del 26 de marzo.
A ver que tal.
compro 30 URW con el comunicado que he leído y con lo que comenta el compañero creo que se ha llevado una torta que no merece y volvera a los 100€ … Así que hay que aprovechar y cobrar el dividendo del 26 de marzo.
A ver que tal.
Rebote del 25% ahora mismo…
El tema de los alquileres va a pasar factura. Es todo un domino gigante en el que van cayendo todas las piezas.
Reclamando de vuelta los de febrero 

vaya morro que le echan algunos 

Amplio 10 URW para cobrar los dividendos del 26 de marzo, que el exdividend es mañana
M*
We cut our fair value estimate for narrow-moat Unibail-Rodamco-Westfield by 31% to EUR 101.50 from EUR 150. This translates to a fair value estimate for the Australian listed CDI of AUD 9.40.
Risks are elevated, and the group’s circa 60% price fall so far this year, and the potential hit to earnings, suggest that Unibail’s survival is in question. We now assume earnings per security of AUD 0.88 and 0.85 in 2020, versus our previous forecast of 1.15 and 1.17 respectively.
We assume leasing spreads of negative 15% for 2020 and flat in 2021 as Unibail discounts rents. Despite contracted uplifts, we assume rent for existing tenants falls 20% in 2020, due to abatements or defaults. We assume Unibail delays EUR 1 billion of development in 2020 and 2021, and that yields on completed projects disappoint. Our bull/bear scenarios assume wide rental bands above/below these, and our bear scenario also incorporates a dilutive capital raising. Our uncertainty rating changes from medium to very high.
We expect an eventual recovery, though the duration of the consumer vacuum (enforced or voluntary) is a wild card. We think the fall in the share price more than discounts the likely earnings hit, as long as Unibail survives, and avoids a capital raising. But there is substantial risk around the length of the healthcare crisis, and the policymaker response. Authorities appear determined, and we don’t think they would want a default by Unibail as this could mean decimation for its lessees. But a dilutive rights issue remains a risk.
Debt is high with balance sheet gearing (net debt/assets) at 38.6% at the December 2019 accounts. Unibail stated it has “liquidity needed to cover all expected funding needs even under an extreme ‘stress test’ scenario.” The group’s accounts suggest that after the allocation of committed credit lines, all of its debt had a maturity of more than two years as at Dec. 31, 2019, as long as the group doesn’t breach lending covenants.
Esto es como el futbol, cuanto mas se empeñen en salir a confirmar al entrenador antes lo destituyen. En fin, confirman el dividendo de Marzo, yo creo que porque no les ha dado tiempo a suspenderlo ya, y suspenden el de pago final de Julio.
Solida posición financiera, lo hacemos por tu bien, el bla, bla, bla de rigor y tal pero te taladro hasta la campanilla.
Un saludo.
Esta confirmada la suspension del dividendo de hoy de URW? Por que no lo he encontrado
Yo creo que sí ha llegado.
En mi cuenta de clicktrade tengo más efectivo que ayer y creo que es este dividendo. Esto aparecerá en el extracto del broker al día siguiente del cobro. Yo creo que el que han suspendido es el segundo pago.
Ah vale, no lo he mirado, el dividendo es hoy y en R4 se refleja al dia siguiente.
En degiro si aparece…con su maldita retención…malditos gabatxos!
Otra que quiero ampliar si aguanta a 50 hasta fin de mes…junto a SPG…pero cuando me llega con la retención se me quitan las ganas.
Entonces lo que se hablaba de suspension del dividendo que es, el de julio?
Eso es…este año nos quedamos solo con este…50% de recorte.
Bueno, por fin me ha quedado claro.
Gracias
Menudo truño, llevo un -57% en esta y el dividendo ahí se va… para esto mejor dejar que me desplumen el florentino o pallete… cagontó.
Cuanta retención es? ya que es la primera vez que cobraba dividendo de URW y IB me ha descontado más del 15%.
30%
IB me ha retenido el 28%
¿Ideas?
¿No hacer ruido para que no te cobren el otro 2%?

Yo no he mirado aún, luego miraré. Lo mismo me han cascado a mí el 32% para compensar. Después de lo de los “in lieu” por el margen ya no me extrañaría
.
Un saludo.