No hay que descartar que haya un recorte de dividendos.
Yo me estoy tomando estas bajadas con toda la calma de este mundo.
¿¿Pero URW a 58€?? ¡Es un señor 18% de RPD!
joe, yo puse a primera hora de hoy a lo loco una compra a 59 y me ha entrado. Madre mia estos dias entra todo.
Es evidente que el mercado está descontando, en el mejor de los casos, un recorte importante del dividendo.
Lo estará decontando de más del 50%, que aún y así sería un 9%.
Empieza a ser preocupante en casos como este.
Y si no recorta sino que simplemente lo suprime?
Una vez pase esto, la gente volvera a ir a centros comerciales. Ya sea dentro de un mes , 3 meses o un año.
Todo esto no tiene sentido.
De memoria creo que cotiza a per 4,5 según eps del año 2019.
Vamos al peor de los escenarios:
Zara, H&M, McDonalds, los cines…tienen la posibilidad de finiquitar sus contratos con Unibail pues firman los contratos mes a mes (dudo que sea así).
¿Creeis que de aquí a 3,4,8 o 15 meses esas firmas no querrán volver a esas grandes superficies?
Lo dicho, en mi humilde opinión, es de locos.
Cuando esto del coronavirus se haya superado la gente, recluida a la fuerza en sus casas saldrá a la calle con ansias renovadas.
La remontada será espectacular.
Así lo veo yo, así que paciencia, no vender y a comprar todo lo que se pueda.
Esta acción parece no tener suelo…
Pues sí, pero yo creo, desde mi gran ignorancia que el mercado está sobreestimando el impacto del efecto del virus, como si sus edificios no valiesen nada o como si la gente no fuese a salir nunca más a la calle cuando todo esto pase.
Que claro que pasará.
A lo mejor tiene unos malos trimestres, incluso un mal año, pero todo negocio tiene derecho a tener una mala racha y eso no lo convierte en un mal negocio.
Saludos.
Parece que algunas empresas van a valer menos que sus activos.
Creo que en estos casos también se está castigando mucho la deuda, por si hay alguna quiebra.
Tiene q haber algo más, está descontando como si tuviera posibilidades muy serias de quebrar.
Ayer sacaron una nota de prensa:
Yo me estoy planteando comprar una call a diciembre, limitando la pérdida por si quebrara, cosa que veo improbable y espero que para final de año las perspectivas sean bastante mejores. Pero lo haré si cae aún más, cosa que ya no descarto, cuando en Inglaterra tomen medidas drásticas por ejemplo.
No lo he podido evitar… Compradas unas pocas a 50 €…
es la telefónica de los reits
Es posible que el bajón que está sufriendo se deba en parte al anuncio de Macron de suspender el pago de alquileres de las empresas. Me imagino que debería recibir algún tipo de idemnización.
Hola,
Sinceramente, con URW doy por perdido el dividendo, y casi que prefiero que no lo den. Que se guarden el efectivo que prefiero no cobrar a que haya defaults… Solo espero que no haya ampliación de capital, porque eso supondría que subirá bastante desde donde está.
Un saludo
Parece y digo parece ( porque no me fio de nadie) que podemos estar tranquilos…hay Cash de sobra para cerrar una temporada. Veremos si es cierto.
Un amigo trabaja en Westfield de Londres, y han cerrado todas las tiendas ellos, no por orden del gobierno.
Así que a ver como va la cosa.
Un saludo y a seguir esperando.