Como un stasi de los balcones haya leído tu comentario date por denunciado
Pero ahora que lo dices, en las previsiones de dividendos que te hacen había un pico que no me coincidía, lo mismo venía de URW
.
Un saludo.
Voilà
Efectivamente, ese pico era de URW y es debido a lo que comentas @ruindog. Gracias por subir la información … una vez más
.
Un saludo.
Tengo URW en Selfbank y aun no me han ingresado el dividendo. Os pasa a alguno más?
Siempre van con unos días de retraso. Me pasa en todos los valores que tengo con ellos
En 2020 la retención francesa es del 28%, en 2021 no recuerdo y en 2022 será del 25%
ING tampoco ha ingresado nada a esta hora.
Yo las tengo con bnp nominativas y me lo acaban de ingresar.
26,5 para 2021
De donde habéis sacado esos datos?
Yo había leído que lo bajaban al 12,5% pero que los broker no lo estaban aplicando.
The new default tax rate of 28 % will apply to all dividends paid to undisclosed beneficial owners from 1 January 2020. This rate can be reduced through the application of a double taxation treaty or domestic law provisions. The default tax rate of 12.8% applicable to non-resident individuals remains the same and is still applicable to dividends paid from 1 January 2018
Aunque ahora que me he puesto a buscar aquí dice que el 27,5
Un loco soñador que amplía 10 acciones mas…pese al recorte del divi. La próxima SPG si vuelve a 45 o se mantiene a 50…si quieres peces hay que mojarse el culo…veremos si no me resfrío demasiado.
Yo estoy dudando entre URW o Simon… con ambas no me alcanza. La idea es al igual que tu pillar 10 acciones. Por las comisiones me tienta más SPG pero no tengo muy claro por cual decantarme
Yo es que la traía de 130 euros asi que para promediar …hay que aprovechar estos momentos.
ya somos dos yo también la llevaba a ese precio y ahora la tengo en 90€ quizas cargo un poco más depende como se mueva estos días
Yo aún no he cerrado la posición asi que si se mantiene a éstos precios este año la cerrare y a otra cosa mariposa.
Me acuerdo cuando 180/200€ era un buen precio para urw… Por debajo de nav, recuerdo. Que tiempos aquellos, eramos tan jóvenes…