Unibail Rodamco Westfield (URW)

¿Os ha ingresado Selfbank el dividendo de URW? A mi aún no.

A mí en ing me lo ingresaron ayer.

A mí en selfbank aún tampoco. :slight_smile:

Que mal rollo me da cuando las empresas pegan estas hostias tan continuadas en el tiempo

Las llevo a 120 y no auguro nada bueno a mi inversion :neutral_face:

Quizás tarde unos cuantos meses en volver a 90 …así que a los 120…quien sabe…yo por eso promedio a la baja ahora…los malls y el retail estaban de capa caída pero creo que tanto SPG como Unibail saldrán adelante de esta y se reconvertiran en negocios productivos.
Si hemos de invertir en reits de malls que sean en los Top…no garantizan el éxito pero si evitas bastante la debilidad contable al ser monstruos económicos.
Tampoco pesan mucho en mi cartera seamos sensatos ante todo…no son empresas Core.

3 Me gusta

Esta empresa ultimamente no da más que sustos…

Esta pregunta quizá duela para las que la llevan a un precio elevado respecto al que cotiza ahora… pero qué opináis de la empresa en cuanto al precio que está cotizando? Es una oportunidad clara de compra?

Si en un año el mundo vuelve a la normalidad y la empresa no ha caído por el camino, si, es un buen precio.

Pero eso solo se sabrá a toro pasado.

2 Me gusta

TKIBOKkk. El Comité de Expertos lo sabe ya.

La largué hace poco con importantes minusvalías (en porcentaje) tras comprarla en otra bajada previa. Me he cansado de comprar chollos que únicamente bajan y bajan. Prefiero ir a empresas buenas a precios normales.

8 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con no dejarse llevar por el precio solamente. A 40 parece barata…pero viene de 200 y pico…pero puede llegar a 20 y seguirá estando barata para muchos. Yo creo que se descuentan impagos a go go… quiebras…no renovaciones de alquileres…es un sector muy riesgoso en este momento. La visibilidda del negocio es poco clara.

Un -66% llevo yo en el truño este. A ver quién me supera.

Pues yo mismo: -70% :wink:

1 me gusta

No sé si felicitarte o qué…

1 me gusta

Yo creo que hay mucha gente con esas pérdidas en esta empresa por aquí. Que le vamos a hacer… Paciencia y a esperar.

Ya sé que tiene mala pinta, pero yo creo que dentro de 10 años los centros de ocio seguirán existiendo. Quizás reconviertan las tiendas en restaurantes, o parques de atracciones, cines, etc. La gente tendrá que seguir saliendo a entretenerse un poco.

2 Me gusta

Solo hay que leer el hilo desde el principio, estaba a mas de 200€

-77%. :face_with_thermometer:

1 me gusta

Yo creo que no es el fin del mundo…Y tb la llevo desde arriba…de hecho amplíe a 50 …Es un sector difícil en esta tormenta pero si hace una buena gestión y con el recorte del 50% del divi etc…pasará lo malo y seguiremos cobrando nuestros divis…no tanto como antes en unos años…pero un buen dinero al fin y al cabo.
A 200 no creo que la volvamos a ver…eso sí pero no me importa la cotización mientras me pague mis divis…esa es mi percepción.

La verdad es que esta empieza a oler ya a ruina total. Como mínimo podemos irnos despidiendo de cualquier dividendo para el año que viene, o eso pienso yo.

Aquí uno de los que empezó a comprar por encima de 200. Mi última parada fueron los 90€. Veo hablar de reducir dividendo y me da jaqueca… Que cancelen, no paguen hasta dentro de 2 o 3 años y se dediquen a no quebrar ni tener que ampliar capital. Sólo con eso me doy en un canto en los dientes. De lo contrario, estos precios serán hasta malos

5 Me gusta