Tus colegas no inversores cuando se enteran de lo que vas perdiendo con Unibail
Un -62% por aquí. Opino como @espoo, que se dediquen a no quebrar y mantener la empresa solvente y en dos o tres años ya pediremos retorno.
Con los activos que tienen, si el mundo sigue girando en 2021 no veo porque su negocio no va a funcionar, el tema es que aguanten la deuda mientras. Lo que no me atrevo es a promediar ahora, quizás en dos años nos arrepentimos, pero apurando la liquidez prefiero disparar a calidad ahora mismo.
-50% de caída. Esta mañana vendí un paquete de acciones dejando el resto a barbecho. Recuerdo que leí en su momento cuando estaba a 90 y pico gestores value hablando maravillas de ella y de su valor en libros y bla…bla…En fin se dice que en inversiones las clases son caras…
Mal de muchos… Uno que va perdiendo un 52%, en la media.
Quizás es por estar lleno de arañazos del mercado con este y otros REITs, pero yo no aconsejaría meterse en estos lios hasta que la gente vuelva a acudir a los centros comerciales.
Igual te pierdes una subida grande o a lo mejor te libras de un paso por el purgatorio de los dividendos por varios años o en el pero caso de una quiebra.
En todo caso yo entraria con muy poco, usando el % lúdico de la cartera. Una vez y nada más, que en un momento de nada te acabas encontrado con un 30% de bajada adicional y uno con la cara de tonto.
Toma ya, yo lo llamaba parte de la cartera para revalorizacion, lo de ludico suena bien, no se si funcionara
Por aquí la llevo con un potencial de re-valorización del 64%
66,6% casualidad…yo creo qeu no XD.
Me están entrando ganas de promediar a la baja (-68% en mi posición ahora mismo)
-68% incluyendo dividendos… Madre mía…
Compro unas pocos URW y bajo el precio medio a 80€, esperemos que con las aberturas de más tiendas en los centros comerciales vuelva a sus 120€ de antes de la crisis del covid
Estas hablando de triplicar como el que no quiere la cosa. Veo ambición!
En un par de años o 3 si creo que podamos ver 120…este año no creo.
Yo acabo de promierdar sobre $42. Media $110. Ya recuperará. O no.
Vuelvo a comprar unas pocas más reduciendo precio medio a 77€. Esperemos que volvamos a esos precios… El 15 de junio casi todos sus centros estarían a pleno rendimiento, aunque esperando que no haya el rebrote…
Hola. Tengo una duda. He comprado acciones de URW con el broker naranja de ING, en la bolsa de Amsterdam, y me han cobrado de comisiones 20€ (que corresponde a los mercados europeos, como es el de holanda) + 0,30% de plus sobre el efectivo (como sucede en la bolsa francesa). ¿Es correcto? No entiendo porque comprándola en la bolsa de Amsterdam me suman ese plus. Gracias.
Buenas tardes, es correcto como dices.
Es porque la sede de la empresa está en Francia. También cuando te paguen en dividendo te aplican la retención francesa.
Un saludo
Gracias FELPEYU. Ya suponía. Suelo evitar el mercado francés por ese palo fiscal, y al final, me he colado.