Unilever (UNA)

A mí me pondera el 2,7 % pero con un promedio de 48,5 € que me parece bastante caro. :sleepy:
Tampoco me apetece volver a entrar si no baja de 40.

1 me gusta

Pues me has hecho mirar mi precio medio, que no tengo ni idea, si los precios de compra, o el rango mejor dicho :smiley:.

Pues yo las tengo a 45,08, con lo cual me reafirmo en los 40 como posible objetivo de nueva entrada

2 Me gusta

Inicio posición en Unilever (UNA) a 43,68,estoy cojo en consumer defensive.A ver si con suerte la retención es la de UK y cobrando dividendo en €…por pedir que no quede.

7 Me gusta

Yo tengo Unilever (UNA) con Degiro, y me anticipa el dividendo de marzo en libras y sin retención.

6 Me gusta

Donde la habías comprado?

En Ámsterdam (EAM)

¿Qué es mas bello y hermoso?

A)

B)

18 Me gusta

Están ahí, ahí, a la par diría yo :joy:

1 me gusta

En el 94 la respuesta sería B, en el 2020 A :smile:

6 Me gusta

Otia, la chifer :scream: ¿Te ha pasau todos los filtros cualitativos y cuantitativos de hombre evolutivo?

Déjaselo caer a ver qué dice, lo mismo si se la enseñas, la cartera digo, igual no tienes porqué elegir y te marcas un total return de esos :stuck_out_tongue: :sunglasses:

I prefer “A”.
Yet covered on "B"s :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Alguien con acciones de Unilever que coticen en Amsterdam y las deposite en el bróker de iNG que informe de qué ha ocurrido con la retención del dividendo y el cambio de divisa?

Pero si hasta el 17 de marzo no paga

1 me gusta

Cierto, me confundí con la fecha ex-dividend :sweat_smile:

Ha llegado el día D. ¿Alguien puede confirmar si hay o no retención en el origen?

No hay retención en origen, eso es lo que me sale en el informe de dividendos devengados en IB.

1 me gusta

En ing habéis cobrado el dividendo de Unilever?

De momento no

11 Me gusta