Unilever (UNA)

Con ese nick tienes que ser un terrorifico :woozy_face: euskaldun.
Al final lo importante es poner el cazo, que nos paguen como quieran mientras no sea en chapas de chorizo. Yo la incorporé despues de que comprase Mr. @vash

1 Like

Lo importante es el cazo, pero también el contenido.
En mi caso es un inconveniente, no tengo ninguna acción en GBP lo que me supondría un cambio de divisa adicional…

Has comprado, Miguel Angel? Está a 43 :joy: Parece que todo el mundo tenga la posición completa, a los 45€ todos posteaban sus compras

1 Like

No, no he comprado.

Es mi tercera posicion y me pondera casi un 6%.

Tengo hechas varias entradas en los 40 bajos y altos. Si no llega o baja de 40 no me lo planteo.

Yo no se si mi posicion esta completa :smiley: pero pesando casi un 6% al menos hasta que baje su ponderacion hasta el 5 por aumento de otras posiciones, o que llegue a esos 40.

3 Likes

A mí me pondera el 2,7 % pero con un promedio de 48,5 € que me parece bastante caro. :sleepy:
Tampoco me apetece volver a entrar si no baja de 40.

1 Like

Pues me has hecho mirar mi precio medio, que no tengo ni idea, si los precios de compra, o el rango mejor dicho :smiley:.

Pues yo las tengo a 45,08, con lo cual me reafirmo en los 40 como posible objetivo de nueva entrada

2 Likes

Inicio posición en Unilever (UNA) a 43,68,estoy cojo en consumer defensive.A ver si con suerte la retención es la de UK y cobrando dividendo en €…por pedir que no quede.

6 Likes

Yo tengo Unilever (UNA) con Degiro, y me anticipa el dividendo de marzo en libras y sin retención.

6 Likes

Donde la habías comprado?

En Ámsterdam (EAM)

¿Qué es mas bello y hermoso?

A)

B)

17 Likes

Están ahí, ahí, a la par diría yo :joy:

1 Like

En el 94 la respuesta sería B, en el 2020 A :smile:

5 Likes

Otia, la chifer :scream: ¿Te ha pasau todos los filtros cualitativos y cuantitativos de hombre evolutivo?

Déjaselo caer a ver qué dice, lo mismo si se la enseñas, la cartera digo, igual no tienes porqué elegir y te marcas un total return de esos :stuck_out_tongue: :sunglasses:

I prefer “A”.
Yet covered on "B"s :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

¿Alguien con acciones de Unilever que coticen en Amsterdam y las deposite en el bróker de iNG que informe de qué ha ocurrido con la retención del dividendo y el cambio de divisa?

Pero si hasta el 17 de marzo no paga

1 Like

Cierto, me confundí con la fecha ex-dividend :sweat_smile:

Ha llegado el día D. ¿Alguien puede confirmar si hay o no retención en el origen?