Unilever (UNA)

Y lo habéis cobrado en euros o en libras?

En R4 suele aparecer el dia siguiente, mañana lo vere

:rofl: :rofl: :rofl: muy bueno

1 me gusta

A mi en IB me salen reflejados ambos en libras

Dividendo abonado en euros, sin retención en el origen (AMS:UNA)

6 Me gusta

Ainssssss hombres de poca fe. Estos angloholandeses son gente seria …

De todos modos, europea con sede en UK, en euros y sin retención en origen … demasiado bonito todo. Supongo que ahora es cuando comienza a palmar como una campeona, no pudiendo sino mantener a duras penas su dividendo, para después verse obligada a, primero recortarlo, y segundo, suprimirlo por completo justo antes de quebrar y desaparecer entre las garras de las arenas movedizas de la deuda y la mala gestión… Hala, que tengáis buen dia.

Un saludo.

7 Me gusta

En Clicktrade han metido el 15% de retención holandesa, veremos qué pasa en Selfbank. Toca reclamar?

1 me gusta

Comprobado, en Selfbank aplican el 0 de UK.

1 me gusta

En Selfbank le ha sentado bien el cambio de sede ya que han pagado al día siguiente. Recuerdo algún dividendo de UNA pagado una semana después…

Por supuesto, lo han pagado sin R.O.

1 me gusta

Tu sí que sabes levantarle la moral a la tropa DGI

4 Me gusta

Desde que no le da tiempo a leer todos los posts se ha vuelto un cenizo :rofl: :kissing_heart:

5 Me gusta

Que lo miran con su proveedor… Debe ser que compramos melones

En ING no he cobrado aún el dividendo :frowning:

Tranquilo, los dividendos extranjeros suelen cobrarse hacia las 12-13 del día siguiente al del pago.

A partir de las 12 del mediodía se cobra en ING

¿En serio? ¿O es una broma?

En serio, súper en serio. En 2-3 horas lo tendrás.

1 me gusta

En Clicktrade también me han descontado un 15% en origen :man_facepalming:

Este esta preparando el camino para hacerse un @ifrobertocarlos y pasarse todo a BTC’s

1 me gusta

Si es así como dices y quiebra, afectará al 2,94% de mi cartera DGI, lo podré soportar, aunque será un fastidio.