Unilever (UNA)

Confirmado, en R4 solo con retencion en destino.

Joer, ya me has chafado el dia :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Con la confusión del tema de retenciones, Libra esterlina, euro y demás a mí me aclararía mucho el tema si cada uno expresamos el caso concreto

Yo las tengo compradas en Holanda y Clicktrade me ha abonado un bruto de 0,4268 €/título y después me aplica la retención del 15 % de Holanda (+ la española, claro).

¿ Qué tal si decís lo vuestro de UK, libra y/ó euros…Al final se trata de saber el bruto en €, antes de cualquier retención.

1 me gusta

Como he dicho, tambien en Holanda y R4 solo me ha retenido en destino, la retencion española

1 me gusta

¿ El bruto ha sido 0,4268 €/título ?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Pues lo mtendré que aclarar con clicktrade

Fenómeno, es donde las compré yo. Ya ni lo miro vaya bajón. Estuve decidiendo hasta el último momento en qué moneda y con qué bróker comprarlas.

Esto es lo que por el momento me han dicho:

Hemos pasado consulta a Saxo al respecto de la retención practicada en UNA:XAMS.

Están revisándolo con el custodio y nos informarán en breve.

Toca esperar

3 Me gusta

Muchísimas gracias

Pues parece que en este pago de dividendo ING se está retrasando (muy puntualmente les suele pasar, alguna vez he cobrado un dividendo extranjero con 1 día de retraso respecto al pago habitual).
Lo esperable es que lo hagan como en Renta4, sin retención en origen.

1 me gusta

Compradas en Holanda con IB y pago de 0,4268 por acción sin retención en origen y en €.

2 Me gusta

Cobrado dividendo en degiro sin retención y en Euros, las a acciones están compradas en Holanda.

3 Me gusta

Pues no se si consultarlo yo también, o esperar a ver que te responden

Compradas en Holanda, €, y antes del cambio a UK. Con Selfbank.
Pago de 0,4268 por acción sin retención en origen, solo retención destino.
Saludos

2 Me gusta

Cuantos más demos guerra, mejor

Habéis cobrado el dividendo en ING?. A mi aun no me han pagado y ya me extraña. Nunca se habían retrasado tanto en un dividendo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aún no, normalmente pagan al día siguiente y en ocasiones se retrasa un día más, como ahora. Durante el día de hoy debería estar.

1 me gusta

Por lo menos a mi no me había sucedido. Solo llevo un año y pico con ING, pero claro, siempre hay una primera vez.

1 me gusta