Unilever (UNA)

A mi tampoco me han ingresado… :face_with_raised_eyebrow:

Ya me sentía el rarito del foro, menos mal que entras en el hilo y te reconfortas de ver que no eres el único.

1 me gusta

Llevo desde el 31 de diciembre para cobrar el dividendo de BEPC. Les he llamado como 8 veces y nada… Por no hablar de que no traspasan mis acciones a IB

Y además, los costes que también los tenéis más elevados, si al final, va a ser, que el huir de todo lo que huela a spain va a recompensar, por muchos D6 y 720 que tengas que presentar.

1 me gusta

En ING seguimos a la espera del dividendo

1 me gusta

Yo ya he llamado y he puesto reclamacion ademas de soltarle un chorreo de aupa al pobre que me ha atendido por telefono. Os animo a todos a que hagais lo mismo.

1 me gusta

Hombre por Dios, que es el día del Padre, y ese pobre hombre, si no lo es, tendrá el suyo. Y vash tú y le empaquetas sin consideración alguna, en vez de pensar que hoy lo que toca es estar a la familia en vez de a los dividendos … Ainsss se está perdiendo todo.

Por no decir que tratándose de ING los comentarios anteriores en los que se decía que en 24 horas los dividendos extranjeros están en cuenta me han parecido cuanto menos muy optimistas y cuanto más surrealistas.

Ánimo, que creo que el límite legal lo tenían en quince días o algo así. Y eso sin tener en cuenta la posibilidad de que cuando hagan el apunte en la cuenta lo terminen haciendo con retención en origen incluida :sunglasses:

Un saludo.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Reportado. Hablarán con el custodio. He aprovechado para preguntar en qué quedó aquel dividendo de RDSA en dólares de hace unos meses ( aún esperan respuesta del custodio) :thinking::thinking:

1 me gusta

¿Eres cliente de ING? Lo habitual en el 99% de los casos es que en 24 horas los dividendos extranjeros estén abonados. En 7 años que llevo con valores extranjeros así ha sido salvo en 2 ocasiones (ahora llevo 16 empresas, casi todas de pago trimestral). No es que sea optimista o surrealista, es que es lo esperable.

Por otra parte, siendo Renta 4 el que está detrás del broker de ING, es también esperable que, al igual que a los clientes de R4, el abono en ING llegue sin retención en origen.

2 Me gusta

Hoy por la tarde ha entrado el dividendo en el ING alemán

1 me gusta

Ya tengo respuesta de Clicktrade:

Buenas tardes,

Nos informa Saxobank que en el día de hoy corregirán el dividendo de Unilever, y lo abonarán sin retención en origen, el lunes cuando se genere el reporte lo podrá comprobar.

Saludos

7 Me gusta

Pues a mi no se han dignado a contestarme.

Has enviado mail a clientes@clicktrade.es? Suelen ser rápidos contestando

Lo hice por el chat. Me dijeron que lo consultarian con el custodio. En fin, lo importante es que lo corrijan.

Veo que ya lo han corregido

1 me gusta

Pues si esto se confirma, que parece que si, ya tenemos un 15% de ingresos que no teniamos por el dividendo, no tenemos que esperar al año que viene para recuperarlo via renta, puede empezar a componer ya mismo.

6 Me gusta

Lo he sido. Actualmente lo soy pero en broker naranja no mantengo nada. En ING las he visto y vivido de todos los colores, tamaños y formas, y por eso terminé yéndome a otro broker. El que detrás esté R4 no es garantía de que ING lo vaya hacer bien. No por R4, con quien también tuve cuenta en su día y para quien solo puedo tener palabras buenas, el único motivo por el que salí de R4 fue un tema de comisiones, nada más. Pero en ING sin embargo tienen el plus de que cada día se esfuerzan por superarse … se esfuerzan por superarse y demostrar que pueden hacerlo peor aun que la última vez. Lo normal es que en un pago de dividendos, cosa que a priori no ha de presentar especiales dificultades de gestión, no haya problema y todo discurra con normalidad, dando por sentado esas 24 horas que comentas. Pero no, ING tiene como he dicho una gran capacidad de superación y son muy capaces de originar problemas allá donde no debería haberlos. Y no lo digo de oídas, lo digo por experiencia propia. Así que sí, pueden tardar esas 24 horas que comentas o si se ponen a ello 2 semanas. Y además hacer el pago con un importe erróneo, con retención si no la lleva, en cuantía bruta superior a la que se debería, e incluso negar que una acción haya pagado dividendo alguno y decir tan tranquilos que no les consta. Todo eso y más, se esfuerzan, se esfuerzan mucho.

Pero tengo la esperanza de que con el paso del tiempo hayan mejorado, y continúen haciéndolo, porque quien sabe si algún día no habrá que volver a ellos a pesar de todo eso y más.

Un saludo.

5 Me gusta

¿Pero van a subir el dividendo o no?

Un saludo.

6 Me gusta

Eso hubiese sido lo más “normal” :upside_down_face: