Vaya por delante que aplico la máxima que uno debe reclamar al consejero el doble de lo que se lleva por el consejo, como nada te vas a llevar por dar tu opinion, nada de nada te voy/vamos a reclamar por haber dado tu opinión.
Dicho lo cual, ya puse una orden de compra el pasado viernes y no entro por llegar fuera de mercado, por tanto, la decisión ya estaba tomada con anterioridad a tu comentario.
Valoro enormemente tus aportaciones por lo trabajadas que estan tus argumentaciones, solo hace falta ver tu respuesta, cualquier otro habría zanjado el tema con un PA MI NO!!, todavía y tu nos has dado otra clase magistral de inversion y de estilo.
Por tanto, tomo nota de tu exención de responsabilidad y de tu amable sugerencia de que pudiere o pudiese darse una situación más favorable en la misma proporción que pudiere o pudiese darse la situación inversa, según soplen los vientos del COVID, el sabor de moda de los Helados o cualquier otra afectación inesperada de mercado.
En cualquier caso, agradezco tu pronta respuesta, así como tu amable y extensa disertación sobre como tu contemplas la situación.
yo las tengo compradas en Holanda, y de momento nada. Pero en el chat de Telegram, alguien ha dicho que lo ha cobrado, puede ser que las tenga compradas en UK, e igual paguen un día antes.
Hola, los de DeGiro estamos teniendo problemas porque los que tenemos compradas las acciones en Ámsterdam nos la están pagando en Libras (con el correspondiente cambio de divisa y comisión que se llevan) cuando debería ser en Euros como siempre. Los que tenéis las acciones en Ámsterdam compradas en otros Brókers habéis cobrado el dividendo en euros o en libras?
Yo tengo el apunte tambien en Libras. Cuando llevaba dos años cobrando en euros. ¿Sabeis si hay algun motivo legal o de cambio de normativa con respecto a esto? o ¿será una descarada jugada de DEGIRO para llevarse su plusvalia con el cambio de divisa?
Pues a mí los de ING me han pagado hoy en euros el dividendo de las Unilever UK. Por cierto que yo cada vez cobro menos con este carajal de los cambios de divisa. Los tres últimos pagos fueron de 17,46€, 17,43 y este de hoy 17,13. Pa mear y no echar gota
A mí ha pasado lo mismo con Degiro. Ayer apareció el dividiendo en £ y hoy han hecho el ingreso en la cuenta en €.
Debería haber recibido 58,04 €, según el dividendo anunciado por Unilever, y me han ingresado 57,54 (medio € a la buchaca de Degiro).
He puesto esta mañana un correo a Degiro para quejarme, y me han contestado que el dividendo lo han pagado en £ en origen, lo cual me extraña mucho.