Unilever (UNA)

Cobrado ayer en IB, en €, acciones compradas en Holanda.

pues yo desde ayer, si que es raro

A mí ha pasado lo mismo con Degiro. Ayer apareció el dividiendo en £ y hoy han hecho el ingreso en la cuenta en €.
Debería haber recibido 58,04 €, según el dividendo anunciado por Unilever, y me han ingresado 57,54 (medio € a la buchaca de Degiro).

He puesto esta mañana un correo a Degiro para quejarme, y me han contestado que el dividendo lo han pagado en £ en origen, lo cual me extraña mucho.

1 me gusta

Aun no me han pagado el dividendo de UNILEVER en ING, y ya es raro, siempre han sido puntuales, y otros si que los he cobrado, por ejemplo PNW ayer y ENBRIDGE hoy. A alguien mas le ha pasado esto?.

1 me gusta

A mi en Degiro me han pagado dos veces una en libras que me han convertido a euros y hoy otra en euros. En el FMM gbp me aparece el dividendo en negativo.

A mi tampoco me han ingresado el dividendo de Unilever en Ing

Pues ya no creo que cobremos hasta el martes, el lunes es festivo. No pasa nada pero raro es. Entiendo que si he cobrado otros y el de Unilever no, no será problema de ING.

La verdad es que no lo controlo demasiado exhaustivamente, pero con algunos dividendos, ya me suena que hayan tardado tres o cuatro días en ingresarme el dinero.

En Clicktrade es la primera vez que lo pagan correctamente a la primera.Es decir,en € y sin retención en origen.Unilever compradas en Ámsterdam.

1 me gusta

Ya han corregido el dividendo en degiro. Descontando lo cobrado inicialmente en libras y volviendonos a ingresar la cantidad correcta, misma que trimestres anteriores, en euros.

2 Me gusta

Tienes la opción de reinvertirlo en mas acciones? porque siempre tardan un poco mas si tienes puesta esa opción.

Yo las tengo en ING, compradas en Londres y lo cobre el jueves.

Después de decirme ayer que todo estaba bien y poco más que si quería algo pusiese una reclamación en el tribunal financiero Holandés…que pena de soporte técnico…

2 Me gusta

No, no la tengo.

Compradas en Holanda.

Degiro acaba de corregir el problema. Ya está el dividendo en euros.

Buen gesto por parte del Broker reconociendo el problema.

2 Me gusta

Y seguimos sin cobrar el divi de AMS:UNA en ING

Otra navidad sin :crab: :lobster: :shrimp: :squid: por culpa de esa gente

4 Me gusta

Si quieres te presto yo dinero al 3,5% como hago con Hacienda.

1 me gusta

Ha cobrado alguien en IB el dividendo de ULVR (LSE) ?

Yo las tengo en LSE y de momento no.
Se suelen retrasar unos días, pero esta vez parece demasiado. Estaremos atentos a ver.

1 me gusta