Hoy ha abierto en -5%.
Joder, me quedan dos semanas para tener liquidez en el broker.
Entiendo que es “simplemente” porque GSK ha rechazado venderle la parte de consumo. Más que nada porque GSK sube ese mismo 5%
Yo creo que el problema es que una empresa que ya genera dudas sobre su crecimiento está gritando a los 4 vientos que está desesperada por hacer una adquisición gorda sobrepagando lo que sea, total ya aguantarán el Excel y los ppt los números que quieran poner.
Cuando vi lo de GSK me cagué en todo y mucho me temo que es lo que pasará y nos la tragaremos.
Esto veo yo.
No es que el mercado este triste porque GSK haya rechazado la oferta de Unilever. El problema es que el mercado percibe esto como que los directivos están buscando alguna gran adquisición para su próxima pata de crecimiento y las grandes adqusiciones las carga el diablo, a saber por donde van a salir.
Que listo @ciguatanejo cuando decia que todavia le quedaba una caida extra
Ahora sí que se acerca al yield del 4% por dividendos. Como ya llevo unas cuantas, acabo de vender una put para aprovechar la oferta, vencimiento marzo y strike 45. Al menos me llevo la prima de 230€
Nuestros hijos crecerán más sanos. Van a cambiar Ben & Jerry´s por Sensodyne
Con lo de hoy entraría oficialmente en terreno de descuento apto para valientes. Aunque estaría tan solo en la primera parte del rango.
Y lo malo es que está empezando a coger una pinta jamón de jabugo que asusta
Para mí que la dirección actual está comenzando a oler a cadáver … cuando hagan la próxima conference call será algo así como en las pelis, los periolistos podrán decir aquello de “no estoy hablando con nadie, porque al otro lado tan solo hay un muerto”
Un saludo.
Aprovecho y amplío con un paquetito.
Puedes aprovechar para tener más dividendos en septiembre.
Pues inicio posición a 44,04
[(Bloomberg) – Unilever Plc is promising a major restructuring initiative and plans to sell off slow-growth brands as it weighs making a higher offer for GlaxoSmithKline Plc’s consumer unit. Unilever said it will announce the restructuring later this month. The disclosure comes after Glaxo said over the weekend that it rejected three offers from the consumer-products company for a bundle of brands including Advil painkiller and Sensodyne toothpaste, the latest of which was worth 50 billion pounds ($68 billion). The Dove soap owner said it will refocus around its health, beauty and hygiene operations, suggesting divestitures will involve its food operations, which include the Ben & Jerry’s and Magnum ice cream brands. Glaxo has been planning to spin off the consumer brands, but shareholders including Elliott Investment Management LP have been pushing Chief Executive Officer Emma Walmsley to consider a sale instead. Unilever has held talks with banks about additional financing for a potential sweetened offer for the Glaxo unit, according to people familiar with the matter. Some financial firms have discussed lending enough for a higher bid. Unilever hasn’t made a final decision on using the firepower, said the people, who requested anonymity as they aren’t allowed to speak publicly.
La tenía en el punto de mira.
Inicio posición parcial a 3,72 GBP.
Sigue la sangría, ha sobrepasado el - 8 %.
Nuevo Ben & Jerry’s sabor JAMON
He entrado a 44 € a ver como sigue la fiesta
@ciguatanejo marcate unos fibonaccis de los tuyos para ver donde hay que poner la orden