Unilever (UNA)

yo compré en diciembre, hasta los 36€ que no me esperen y ya veremos, que si ella baja y el mercado no esto huele a futuro Kraft

1 me gusta

42,99 soporte fibo

1 me gusta
3 Me gusta

Lo suyo es que ahora que se ha llevado el castañazo anuncien 60bns en recompras :rofl:

6 Me gusta

Temas técnicos y fundamentales aparte, lo que es un alivio es poder disponer de un broker tipo IBRK para hacer chibicompras :rofl:

Espero y deseo que sé de el caso de qué al final no compren y se carguen a esta directiva .

P.D @espoo me has dejado mal cuerpo con lo de KHC :sweat_smile:

4 Me gusta

en mi caso, suponiendo ya un 3% de la cartera, no me la juego. El mercado no es tonto y si UNA o cualquiera baja a esos niveles y todo lo demás sigue tan arriba, lo normal es que sea un buen muerto.

4 Me gusta

Teniendo 60B pa’ gastar que se compren KHC. Ahora mismo capitaliza 40B.

Hablando en serio, la opción no comprar nada e ir recomprando acciones propias no está encima de la mesa no?

2 Me gusta

Por 50.000 millones de libras podian comprar Imperial Brands

:innocent: :innocent:

2 Me gusta

La directiva es de chiste!!! quiere comprar una empresa que así a grandes números está a 4-5 veces ventas (que me parece una barbaridad) y la propia Unilever esta a 2 veces ventas. Joder!!! recomprar acciones como dice el compañero juanjoo. Como se caliente la cosa y compren veo otro caso como el de Bayer con Monsanto.

4 Me gusta

Estaría interesante ver las slides de Unilever sobre Imperial Brands y su justificación ESG, seguro que les meten colorines azules y verdes a tutiplén.

6 Me gusta

Vale, me parece que voy a poner una orden a 20€ :joy:

Leyendo todos los comentarios, dan ganas de salirse

1 me gusta

Pues yo he comprado unas pocas a 43.9. Digo yo que no se hundirá en los infiernos.

Me pasó con PG y no sólo volvió a flotar si no que despegó.

7 Me gusta

Esperemos que sea eso, un stop temporal.

Confio, espero, que como dices, le pase como a P&G.

3 Me gusta

A GIS también le dieron un meneo del 8% cuando dijo de comprar la comida para chuchos Blue Buffalo y yo entré entonces. No me arrepiento. Espero que con esto ocurra parecido, si no en menudo marrón me he metido porque en UNA ya tengo un porcentaje majo de la cartera.

12 Me gusta

Yo tengo una buena posición en UNA en particular, y en stapples en general. Me da rabia no ampliar, pero para este año me propuse no ampliar stapples para ir reduciendo lo que pondera el sector en mi cartera (~26%) y por ahora me mantendré firme. Si sigue cayendo será dificil resistirse…

2 Me gusta

Pues si hablamos por técnico, ha caído justamente en la base de un triángulo iniciado en marzo 2020.

¿Será señal de compra o de salida?

Yo he ampliado un poco, que tengo una pequeña posición y está por debajo de mi precio medio.

2 Me gusta

El triangulo es una figura de continuacion de tendencia previa, pero habra que estar atento por donde sale el precio, por donde rompe

Puede romper por arriba o por abajo. Eso es lo que dicen todos los youtubers :smile:

3 Me gusta

¿Fecha?

Un saludo.

P.D.: Es solamente por curiosidad técnica, sin ninguna otra intención :slightly_smiling_face: