Unilever (UNA)

El mundo de las llaves fijas, efectivamente, da para esos dos chascarrillos:

• Te pierdes más que la 10-11
  • Te están haciendo la 13-14
2 Me gusta

Venga, os lo compro.

Pero sea el que sea el número de llave el caso es que esto tiene toda la pinta de ser un trampantojo de esos.

Un saludo.

3 Me gusta

Como para animarse a comprar acciones de la empresa compradora :sweat_smile:

Salu2

ULVR | Unilever

14 de febrero - Ganancias para todo el año 2024: las ganancias por acción no alcanzan las expectativas de los analistas

Resultados del año completo 2024:

• EPS: 2,30 € (frente a los 2,58 € del ejercicio 2023).
  • Ingresos: 60.800 millones de euros (un 1,9% más que en el ejercicio 2023).
  • Beneficio neto: 5.740 millones de euros (un 12% menos que en el ejercicio 2023).
  • Margen de beneficio: 9,5 % (frente al 11 % del ejercicio 2023). La disminución del margen se debió a mayores gastos.

Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) estuvieron un 14% por debajo de las estimaciones de los analistas.

Se prevé que los ingresos crezcan un 3,6% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento previsto del 4,0% para la industria de productos personales en el Reino Unido.

En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han aumentado un 1% por año, mientras que el precio de las acciones de la empresa ha aumentado un 4% por año.

8 Me gusta

ULVR | Unilever

16 de febrero - Se anuncia un dividendo de 0,38 libras esterlinas para el cuarto trimestre

Los accionistas recibirán un dividendo de 0,38 libras esterlinas.

• Fecha de expiración: 27 de febrero de 2025
  • Fecha de pago: 28 de marzo de 2025
  • El rendimiento del dividendo será del 3,4%, superior al promedio de la industria del 1,9%.

Sostenibilidad y crecimiento

• El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 68%) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 51%).
  • El dividendo ha aumentado un promedio de 3,2% anual durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
  • Se espera que las ganancias por acción crezcan un 35% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
5 Me gusta

¿ Más del 11 % anual ?..Cuán largo me lo fiáis amado Sancho.

Salu2

2 Me gusta

que Dios nos pille confesados

4 Me gusta

Che bla bla bla…viste? bla bla bla … boludo bla bla bla … bárbaro bla bla bla la concha de … bla bla bla …

En resumen, démonos por jodidos, mas aun. Los argentinos para esto de los negocios son el alter ego de los italianos al otro lado del charco. En cualquier negocio, trato o acuerdo que hagas con unos u otros has de hacerlo teniendo clara una única y verdadera premisa, vas a palmar. Ya sea al inicio, al final o durante, pero vas a palmar.

El agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, y con esta gente palmas en los negocios. Y no hay más.

Sin acritud @PepeElmio

Un saludo.

10 Me gusta

pd: soy argentino ajajaja gracias por lo que me toca

8 Me gusta

Escuchen!
Corran la bola!
Viene del negocio beauty y ahora le nombran del Global!!

El nuevo sherriff!!
de Unilever!
Para el spinoff del negocio el frigopie!!

2 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :rofl: :rofl:

¿Esta es una de esas que se dice… zas, en toda la boca? :rofl: :rofl:

En fin, seguro que ya vos me entendés… no obstante extiendo en este caso la ausencia de acritud hacia tu persona también @ubaldisney. Y ya que estoy, y dado que al parecer la comunidad inversora argentina por estos lares es mas numerosa de lo esperado, hago extensible esa ausencia de acritud a todos/as ellos/as.

Un saludo.

4 Me gusta

None taken.

Como es el dicho? “Hazte fama y echate a dormir” no?

@ubaldisney de que lado del charco estas?

1 me gusta

O le hacía falta la pasta o no se fia mucho de su gestión, espero que sea lo primero:

13/02/2025 Sale Mr. Fernando Fernandez 4.441,01 13.397 594.963,00

La verdad es que cuando el lunes dí la orden de venta de todas mis UNA no sabía nada de lo del nuevo CEO. Me limité al hecho de estar ya harto de cobrar unos dividendos raquíticos y sin ninguna pinta de que se podrían arreglar las cosas en un tiempo prudencial.

Salu2

2 Me gusta

Ahora tiene pinta de que, salvo que cambien mucho las cosas, se marcará una visita a la zona de los 45 ± y a ver que va dejando por el camino para sacar alguna conclusión más.

Un saludo.

P.D.: Pero vamos, que nadie se corte las venas aun. Viene de marcarse un lateral de nada menos que 5 o 6 años y lo menos que se puede esperar tras haber conseguido salir del mismo es volver a la zona para confirmar dicha superación. Otra cosa es que se enmarañe de más cuando aterrice por la zona y eso la pueda lastrar en exceso. Siempre hablando del aspecto técnico.

6 Me gusta

ULVR | Unilever

16 de marzo - Ganancias del año completo 2024: Las ganancias por acción (BPA) no alcanzan las expectativas de los analistas

Resultados del año completo 2024:

• EPS: 2,30 € (frente a los 2,58 € del ejercicio 2023).
  • Ingresos: 60.800 millones de euros (un 1,9% más que en el ejercicio 2023).
  • Beneficio neto: 5.740 millones de euros (un 12% menos que en el ejercicio 2023).
  • Margen de beneficio: 9,5 % (frente al 11 % del ejercicio 2023). La disminución del margen se debió al aumento de los gastos.

Los ingresos se ajustaron a las estimaciones de los analistas. El beneficio por acción (BPA) fue un 14% inferior a las previsiones de los analistas.

Se prevé que los ingresos crezcan un 3,5% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento del 3,6% previsto para la industria de productos personales en el Reino Unido.

En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han aumentado un 1% por año, pero el precio de las acciones de la compañía ha aumentado un 10% por año, lo que significa que está muy por delante del crecimiento de las ganancias.

Ya me harté de esperar una mejora en esta empresa que, aparte de dar unos dividendos tan pobres, no es capaz de crecer. La vendí hace ya unos dias embolsándome unas buenas plusvalías.

Mucha fama de buena empresa pero únicamente de la fama no se vive.

Salu2

3 Me gusta

Y en que metiste el dinerito obtenido si se puede saber.
La verdad es que a mi me cuesta sacar algo mas del 4% que obtengo de Unilever en empresas britanicas con algo de seguridad.
Mineras no quiero jeje y solo contemplo DGO si baja un poquito de 20.
S2

8 Me gusta

Teniendo en cuenta donde vende Unilever, ¿tiene mucho sentido darle importancia a si es británica, española o americana?

2 Me gusta