Me las quité de encima hace unos meses con unas plusvalías que pude compensar con otra que tampoco tenía mi confianza. Después de tanto tiempo cobrando dividendos cutres y nada crecientes, el rollo del spin-off me resultó insoportable.
A mi tampoco me gustan nada los spin-off de marras pero me quedare con la principal (ULVR) y la heladera en cuanto entre,sale.
Es lo que suelo hacer con todos los spin-off que me he comido.
ULVR la llevo desde el principio y con una posicion que esta entre las 5 mayores y no tengo intencion de deshacerme de ella,que pereza y que alegria para Marissu.
S2
Pues ya queda poco, parece que a mitad de noviembre… que pereza me da ser accionista de The Magnum Ice Cream Company. Me las sacaré de encima al día siguiente.
En ese caso les resultaría más difícil engañar en el precio al comprador. Al accionista se le puede enchufar una mayor deuda y hacerle trampas con los márgenes y tal y tal Pascual.
Como recordatorio: UNA (unilever cotizado en bolsa de Amsterdam) no retiene porque la sede fiscal está en UK (=retención 0%).
Si Unilever tuviera sede fiscal en Holanda tendría la retención holandesa 15%.
Unilever en UK (ULVR) también retiene 0% pero sufres en tu broker las comisiones del cambio de divisa. En resumidas cuentas, si inviertes en €, mejor UNA, si inviertes en £ mejor ULVR