Hace un rato que he vendido las Magnum en r4 y ahora a hacer numeros y a ajustar picos.
78 acciones me han correspondido a mi y 50 a mi señora pero hasta la tarde dejo aparcado el tema.
Que pereza!!!
S2
Hace un rato que he vendido las Magnum en r4 y ahora a hacer numeros y a ajustar picos.
78 acciones me han correspondido a mi y 50 a mi señora pero hasta la tarde dejo aparcado el tema.
Que pereza!!!
S2
Se que no.
Eres un perfeccionista.
S2
Pues ya tengo las MICC en SelfBank y me dicen que mañana estarán las de Unilever. Creo que me voy a quitar de lios con hacienda vendiendo ya las MICC y mañana las UNA. El total de lo liquidado lo consideraré como una venta de todas las UNA que tenía. Afortunadamente las tengo prácticamente a la par por lo que no me va a afectar de cara al IRPF.
Ya aparecen en ING, vendidas, ya mañana haré las cuentas pertinentes, operación trimestral realizada.
Yo también tenía Unilever en SelfBank y me están dando ganas de hacer lo mismo que tú. De haberlo sabido antes de la escisión de MICC las habría liquidado, la plusvalía es mínima y me fastidia que el broker, que no es barato, ahora me cobre dos comisiones por la venta.
Yo ya tengo las MAGNUM en ING.
Yo también las tengo en ING
Pues parece que van parriba.
Me esperaré un poco al rally de navidad para venderlas.
Ya aparecen en ING lo que sucede es que no hay precio de compra de ninguna de las dos. Habrá que ponerlo a mano después de calcularlo a mano también?
En ING vas a tener que hacerlo a mano porque no te lo va a actualizar
Eso me parecía a mí
Pues me desdigo:
Veo con sorpresa que ING me ha clavado 20 tantos € por cargo por evento, madre mía vaya inicio, me Dan ganas de volver a IB. ¿Qué es esta comisión?
Seguramente te hayan redondeado al alza una fracción de acción.
Yo tengo un cargo y un abono respectivamente por las nuevas MICC (redondeo al alza) y el contra-split de unilever (redondeo a la baja)
Los % “provisionales” que asigna IB al spin off son:
| MICC = 5,13% |
|---|
| UNA = 94,87% |
No se, me parece un auténtico atraco. He llamado y me han explicado una historia de que son cargos corporativos que cobran a los clientes algunas empresas y no se puede hacer nada, la verdad es que he flipado bastante porque jamás Unilever ni otra empresa me ha cobrado nada por ese concepto. Desde luego que con toda la que han liado lo mejor hubiera sido vender la empresa y un problema menos.
Si tu número de acciones viejas era de 45 o múltiplo, no tendrías que tener ni cargos ni abonos.
Si tu número de acciones viejas era múltiplo de 9 o de 5, tendrás un cargo o un abono por redondeo.
Si no es ningún caso de los anteriores, tendrás dos cargos/abonos.
Gracias, eso lo tenía claro, en mi caso múltiplo de 5, no de 9. En unas primeras cuentas así a cabeza me han dado 0,23 acciones de Unilever en el redondeo que con un precio de referencia de 52€ son unos 12€ y pico aproximadamente. El cobro ha sido casi el doble por eso me extraña un poco, además es que los conceptos de los movimientos lo confunden más todo.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero lo ponen muy difícil.
A mí me han hecho un ingreso de 35,67, ufff, 7 menos unilever y 12 Magnum nuevas. Vaya lío
Joder, acabo de ver que me han soplado 47,56 euracos. Paso de tener 40 acciones de Unilever, a tener 36 de UNA y 8 de MICC.