Unilever (UNA)

Pues nada, como no me respondían, volví a enviar una alegación (de buenas maneras y asistido por la IA) a modo de “recordatorio” a principios de febrero, recordando que los importes no cuadraban, que un CIL es un “pago en efectivo en lugar de” y no un cobro unilateral, y que no tendría inconveniente en trasladar el caso a la CNMV.

Hoy he recibido la siguiente respuesta;

A raíz de su reclamación, dimos traslado de su caso particular al departamento responsable de
la entidad, siendo informados de que, a fecha 9 de diciembre de 2025 se hizo efectivo el Reverse
UNILEVER PLC (GB00B10RZP78) con un ratio de 8X9, las carteras se determinaron con fecha de
corte 8 de diciembre 2025 y el nuevo valor es UNILEVER PLC (GB00BVZK7T90).
Por otro lado, ING nos ha comunicado que el cargo realizado con fecha 12 de diciembre de 2025 por importe de 47,56 euros se corresponde con el CIL del reverse Split del valor UNILEVER PLC.
No obstante a lo anterior, dada la confusión generada, desde el Servicio de Defensa se ha
decidido abonar el cargo reclamado por el evento financiero de UNILEVER PLC.

Es decir, siguen insistiendo en justificar el cargo en sí mismo (aunque la cuantía no cuadre, pa lante). Suerte que finalmente (y probablemente gracias a la advertencia de acudir a la CNMV) han decidido abonar la cantidad.

Es indignante.
No les paso ni una más, ni a estos ni a ningún otro!!
Si algo no os cuadra, reclamadlo, por más obstáculos que os pongan para intentar haceros desistir, no claudiquéis.

1 me gusta

A mi hija todavía nada, ¿ alguien en Myinvestor ha cobrado los picos?

1 me gusta

A mi me pagaron tras poner la pertinente queja

1 me gusta

Mi hija también ha reclamado varias veces y ni han contestado. Ahora ha amenazado con la CNMV

1 me gusta

Yo tampoco he recibido ninguna respuesta. Me da mucha pereza pero tendré que ponerme otra vez y empezar por reclamar respuesta a la reclamación que les envié, mencionando que si tengo que dar por agotada esta vía sólo me queda el recurso a la CNMV.

1 me gusta

No, sigo reclamando tanto por teléfono, como en atención al cliente (donde me contestan con una respuesta tipo que no es el lugar para hacerlo…), como a info@myinvestor.es

1 me gusta

Hemos escrito a atencion.cliente@myinvestor.es aunque tampoco nos ha funcionado. En el último hemos amenazado con poner una queja a la CNMV, cosa que haremos el lunes si no contestan

Enviada 2ª reclamación, con la advertencia de que la 3ª irá directamente a la CNMV.

2 Me gusta

Los que estáis reclamando a ING, a qué correo? Al de incidencias pasaron de mi

Yo en las incidencias de ING llamo por teléfono y es cuando abren incidencias y a esperar, nada de correos, pero vamos, a lo mejor otros dicen otra cosa.

La teoría dice, y alguna proyección parece que podría coincidir, que en algún momento debería poner rumbo a los 75 € ±.

A ver en un tiempo como de mal o de bien queda la teoría esa.

Un saludo.

O sea, ¿cargar las alforjas ahora o callar las lamentaciones para siempre? :face_with_peeking_eye:

servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com

1 me gusta

Reclamado, muchas gracias. No es mucho pero entre unas cosas y otras en esta tenemos la razón de nuestro lado

Después de que myinvestor no conteste a ningún mail, ayer noche pusimos reclamación en la CNMV y esta mañana los amigos de myinvestor han escrito un mail indicando que estan estudiando el caso

3 Me gusta

Al final hoy han pagado los picos de UNILEVER y de MAGNUM después de la reclamación a la CNMV. Pero claro no lo iban a hacer bien del todo, lo han pagado por duplicado

4 Me gusta

Estoy intentando lo mismo, pero me quedo atascado en el paso de informar la entidad reclamada, pongo que es MyInvestor Banco, le doy al botón de incorporar, pero al darle luego a siguiente aparece el mensaje “Debe incorporar al menos una entidad reclamada” y no sigue a la siguiente pantalla.

¿No tuvisteis problemas en ese paso?

En este paso tienes que indicar en tipo de oficina virtual, en oficina o sucursal los números del quinto al octavo del número de cuenta. La dirección Madrid paseo de la Castellana 55

Si tardas mucho tiempo se queda bloqueado, yo tuve que iniciar la reclamación dos veces. No sé si tiene que ver pero entré con certificado digital de la fnmt

2 Me gusta

Gracias, creo que tenía algo que ver con esto último. No tengo ese certificado digital pero supuestamente permitía hacer el trámite creándote un usuario y contraseña, y ahí tuve el problema. Luego entré con clave PIN y ahí no se atascó.

Finalmente he conseguido enviar la reclamación :sweat_smile:

Buenas, yo no he tenido tanta suerte. Hoy he recibido escrito de la CNMV en el que me dicen que debo hacerles llegar acuse de recibo de mi reclamación a MyInvestor. Yo en su día les mandé hoja de reclamación por email, y por dos veces (en diciembre y febrero), pero nunca me contestaron nada. ¿A vosotros sí os enviaron acuse de recibo de vuestra reclamación?