Verizon (VZ)

Revestimientos cancerígenos de plomo en el país de las class-actions + rumores de que Amazon va a meterse en el negocio + que las empresas dividenderas no merecen la pena con las letras estadounidenses dando lo que dan = caída a plomo (sí, broma mala)

4 Me gusta

Pues yo acabo de abrir posición en Verizon. Me parece una gran oportunidad a estos precios.

1 me gusta

Yo tambien voy cargado sobre todo de VZ pues en T me quite la mitad aprovechando el spin-off pero no aumento mas.
Si es verdad lo que dicen los de la estrella pues cojonudo y si no…a asumir perdidas cuando llegue el momento pero de aumentar,va a ser que no.
S2

Al final pillé 4 más en la caída…
Y decía que no, pero me pudo la tentación.
Ahora para arriba de una vez!!
¿Qué son 2.000 cables para T y VZ?

El cálculo eran unos 36 o 39 billion, si no recuerdo mal. Edito para decir que seguramente sólo en cables, lo que puede ser más es las posibles demandas.

Probablemente los precios no estaban tan equivocados.

Veo la cartera de mi mujer , formada por indexados comprados a toda prisa y sin comerme la cabeza , y siento envidia sana……

6 Me gusta

Y por las noches la miro y pienso :”mírala que agusto duerme la jodia”….

12 Me gusta

Humor fini, fino.

3 Me gusta

A Chuck Carnevale le gustan Verizon y AT&T.

Su último vídeo es que duplican en 3 años.
No las veo en mi cartera aunque quien sabe si tendrá razón.

4 Me gusta

El problema del cable principal de AT&T y Verizon plantea 5 grandes preguntas. Sus respuestas.

… The Wall Street Journal publicó un informe que encontró que más de 2,000 cables de telecomunicaciones revestidos de plomo habían sido abandonados, lo que provocó que las [acciones alcanzaran mínimos de varios años el lunes. Sin embargo, las acciones se recuperaron considerablemente el miércoles, ya que los inversores continuaron lidiando con las implicaciones…

¿Por qué surge este problema de repente ahora?

El problema no es nuevo, pero a veces las cosas no salen a la superficie a menos que alguien las llame. La California Sportfishing Protection Alliance, un grupo ambientalista, en [enero de 2021] demandó a la subsidiaria de AT&T, Pac Bell, para retirar dos cables revestidos de plomo abandonados en el fondo del lago Tahoe hace décadas. AT&T accedió a retirar los cables pero admitió no haber actuado mal, dice el WSJ. El artículo del Journal atrajo una atención considerable sobre el tema, que había sido ignorado por los inversores hasta la semana pasada.

¿Por qué AT&T y Verizon son responsables de cables con décadas de antigüedad?

La industria de telecomunicaciones de EE. UU. eliminó gradualmente el uso de nuevos cables de telecomunicaciones revestidos de plomo en la [década de 1950 cuando se desarrolló el revestimiento de plástico. Eso, sin embargo, todavía deja los cables de plomo instalados antes de esa fecha, al menos aquellos que no han sido reemplazados hace años. AT&T y Verizon, formados a partir de la ruptura de Bell System, nunca han negado la presencia de estos cables, pero dicen que los cables de telecomunicaciones revestidos de plomo heredados no representan ningún peligro según sus pruebas del suelo y el agua a su alrededor. AT&T argumenta que eliminarlos podría hacer más daño que bien. La cuestión de la responsabilidad podría ser difícil de desentrañar. AT&T se separó en 1984, creando siete nuevas empresas que desde entonces han pasado por sus propias fusiones y rupturas…

¿Cuál podría ser el costo potencial de la limpieza?

Un puñado de analistas de Wall Street ha intentado evaluar la responsabilidad potencial. Las cifras varían, pero el consenso es que AT&T probablemente tenga la exposición más alta en general a los cables de cobre con cubierta de plomo. El miércoles, Philip Burnett y Vikash Harlalka de New Street Research actualizaron sus estimaciones para sugerir que AT&T incurriría en un costo de $ 6.5 mil millones para eliminar su superficie, enterrado, bajo el agua, y otros cables con cubierta de plomo. Eso está muy por debajo de la proyección inicial de $ 34 mil millones de la empresa para AT&T realizada la semana pasada. Philip Cusick, de JP Morgan, estimó un golpe de entre 2.000 y 4.000 millones de dólares para retirar los cables de plomo aéreos y submarinos y otro de hasta 9.000 millones de dólares para los enterrados. Sin embargo, retirar los enterrados parece innecesario y muy poco probable, escribió en una nota el martes. Las estimaciones de los analistas se basan en una serie de suposiciones e incógnitas, incluida la cantidad de cables que deben salir. Lo que les ayuda es la estimación ofrecida por AT&T de que los cables revestidos de plomo representan menos del 10% de sus dos millones de millas de red.

¿Cuánto tiempo podría continuar el litigio, si lo hubiera?

El litigio de los casos puede variar según la gravedad del cargo, las [entidades involucradas) y otros aspectos del caso. Se necesitaron 19 años de litigio para que Sherwin-Williams (SHW), Conagra Brands (CAG) y NL Industries (NL) acordaran pagar $305 millones para resolver una demanda por pintura con plomo…

¿Qué tienen que decir las empresas de telecomunicaciones?

Verizon está probando varios sitios mencionados en el artículo del Journal para detectar contaminación con plomo, dijo la firma en un correo electrónico a Barron’s esta semana. “Nos estamos tomando muy en serio estas preocupaciones con respecto a los cables revestidos de plomo”, dijo la compañía. AT&T, el martes por la noche en una presentación, cuestionó los métodos de información del Journal y dijo que detendría los planes para retirar dos cables revestidos de plomo en Lake Tahoe. También está optando por pruebas adicionales y discusiones con los reguladores.

8 Me gusta

4 Me gusta

Value Line también hace cambios

Safety: 1 => 3
Financial Strength: A++ => A+

:scream:

4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Lo mismo con más detalle.

5 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta