VF Corporation (VFC)

4 Me gusta

Buenas tardes. ¿no creeis que tiene un pay out altisimo?? ¿ Es sostenible??

Un saludo.

1 me gusta

Hoy Dividendos Street pública un estudio sobre la compañia.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, Queda descartada de momento.

Un saludo.

Yo la llevo pero no se, los números no parecen los mejores. Corre peligro el crecimiento del dividendo?, como lo Veis?. Lo digo porque quizás en estos momentos haya mejores opciones.

1 me gusta
1 me gusta

VF presentó resultados correspondientes al tercer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron POR DEBAJO de lo esperado.
La compañía presentó un beneficio por acción de $0,93 y una facturación de $2,97B. Los analistas esperaban un BPA de $0,898 y unos ingresos de $2,99B

2 Me gusta

https://finance.yahoo.com/m/36203bb2-0506-30f6-ad2f-af3ef7cec6fc/vf-lowers-fiscal-year-revenue.html
Otra que puede dar oportunidad :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ya la tenemos en 3,6% de RPD ¿Alguien que la tenga en el punto de mira?

3 Me gusta

Yo le he estado echando un ojo estos días. Es una empresa centenaria, defensiva, pero cotizaba a unos múltiplos (como tantas) tremendos, de hecho, lleva una caída en picado desde hace 6 meses… De momento está a PER 15, a ver cómo sigue en estas semanas.

1 me gusta

1 me gusta

En nuestra CQSS figura como consumo cíclico:thinking:

Entre otras cosas fabrica mochilas de las que es líder en USA con un 55 % de participación :grin:.

Tiene una deúda-neta/EBITDA bastante alta en comparación con las empresas de su sector. Quizá sea éste el motivo de la fuerte bajada de su cotización. :smirk:

En los últimos 5 años venía dedicando a dividendos, en promedio, el 71 % del FCF. No me extrañaría que empiece a recortarlos con el fin de reducir deúda. :thinking:

Pienso que nos podría venir bien tener una buena mochila para ir guardando los dividendos :money_mouth_face:

2 Me gusta

En minimos de 52 semanas (aunque con el dolar en paridad) y con RPD de casi 5%… Para el que se anime

En contra:

  • Lleva castigo continuo desde los 65$ (aunque estabilizó sobre los 45-50$ un tiempo)
  • Aunque está calificada como defensiva, yo no estoy del todo de acuerdo Es ropa de “marca”, (no ropa a secas) lo cual puede penalizar recuperación si el consumidor decide que puede excluirla hasta que mejore todo.
2 Me gusta

Me auto corrijo…que veo que esta como CÍCLICA, lo cual me cuadra mas

.(me parecio leer en el hilo de la empresa que en un momento dado se indicaba que era defensiva)

3 Me gusta

A mí me parece una gran oportunidad a estos precios esta empresa…

4 Me gusta
10 Me gusta

Sube el divi un 2% de 0,50$ a 0,51$ trimestral

3 Me gusta

Pues ya tenemos el yield por encima del 7% :thinking:

3 Me gusta