VF Corporation (VFC)

Yo en principio computaré el ingreso del pico como una venta en el IRPF del 2019. Coste 0 y todo el importe como beneficio.

1 me gusta

Sin duda, la opción más conservadora de cara a evitarte líos, pero no se si será la correcta

Presentación de resutlados del Q42019 fiscal:

5 Me gusta

Q1 Fiscal 2020 VF Corporations Earnings Conference Call (24/06/2019)

2 Me gusta
2 Me gusta

Llevo sólo 14 acciones de KTB procedentes del spin-off que se pegan unos buenos meneos en la cotización, las he visto subir o bajar un 5% en el día de forma habitual. Por una parte creo que si no voy a aumentar en ella debiera deshacerme de la posición, tener posiciones tan pequeñas creo que no aporta mucho. Por otra parte recuerdo los spin-offs de otras compañías en el pasado y el rendimiento obtenido si se hubieran mantenido las posiciones, véase MO.

3 Me gusta

Me deshice de ellas en los 2 primeros días de cotización por eso mismo que dices. No tenía intención aportar dinero habiendo decenas de empresas más interesantes (para mi estrategia) y tener una posición tan pequeña es tener que rellenar papeleo para na’.

Saludos.

1 me gusta

Una del cal y una de arena…

V.F. Corp (NYSE:[VFC]) declares $0.48/share quarterly dividend, 11.6% increase from prior dividend of $0.43.

V.F. Corp (NYSE:[VFC]) slides 9.71% in premarket trading as it missed estimates in Q2.

4 Me gusta

Third Quarter Fiscal 2020 Results and Adjusts Full Year Fiscal 2020 Outlook (23/01/2019)


4 Me gusta

Un mal presagio

https://twitter.com/dividendcut/status/1258465769886810112

Por algo los de VFC se deshicieron de la “parte decadente del negocio”

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Buenas tardes. ¿no creeis que tiene un pay out altisimo?? ¿ Es sostenible??

Un saludo.

1 me gusta

Hoy Dividendos Street pública un estudio sobre la compañia.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, Queda descartada de momento.

Un saludo.

Yo la llevo pero no se, los números no parecen los mejores. Corre peligro el crecimiento del dividendo?, como lo Veis?. Lo digo porque quizás en estos momentos haya mejores opciones.

1 me gusta
1 me gusta

VF presentó resultados correspondientes al tercer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron POR DEBAJO de lo esperado.
La compañía presentó un beneficio por acción de $0,93 y una facturación de $2,97B. Los analistas esperaban un BPA de $0,898 y unos ingresos de $2,99B

2 Me gusta