VF Corporation (VFC)

V.F. Corp. (VFC) to Separate into Two Independent, Publicly Traded Companies

Empiezo a estar cansado de tanto desdoblamiento de empresas USA que llevo en cartera. Y yo que buscaba tranquilidad en ese mercado…

Saludos.

Es mi primer spin-off, a ver como queda la cosa…

Pongo enlace oficial al tema del “spin-off” de VFC. ¿Qué vais a hacer los que la lleváis en cartera? ¿Qué os parece?

https://www.twogloballeaders.com/

Saludos.

En las páginas 6-7 estiman un dividendo del 2% con un “payout” del 50% para VF y un 5% con un “payout” del 60% para Kontoor.

https://www.twogloballeaders.com/wp-content/uploads/2019/04/ktb-form-10-supplemental-info-deck-final-3.30.19.pdf

Y parece que el de VF sería creciente en el tiempo.

Saludos.

3 Me gusta

Hola.

Dan 1 acción de Kontoor por cada 6 acciones que se tengan de VFC.

Un saludo.

Según IB se hará efectivo el “spin-off” el día 25 de mayo.

De la web de VFC:
Se espera que la distribución de las acciones de Kontoor Brands se complete después del cierre del mercado el 22 de mayo de 2019, y los accionistas de VF recibirán una acción de las acciones ordinarias de Kontoor Brands por cada siete acciones de las acciones comunes de VF mantenidas al cierre de la actividad oficial. Fecha del 10 de mayo de 2019. Las acciones fraccionarias de las acciones ordinarias de Kontoor Brands no se distribuirán. Cualquier parte fraccionada de las acciones ordinarias de Kontoor Brands, de lo contrario, se podrá vender a un accionista de VF en el mercado abierto en nombre de dicho accionista, y dicho accionista recibirá un pago en efectivo por la parte fraccionaria en función de su parte proporcional de los ingresos netos en efectivo Todas las ventas de acciones fraccionarias.

Tras la distribución de las acciones ordinarias de Kontoor Brands el 22 de mayo de 2019, Kontoor Brands será una compañía independiente que cotiza en bolsa. Kontoor Brands ha recibido la aprobación para la cotización de sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “KTB”.

Saludos.

3 Me gusta

Alguien que llevara VFC ha recibido ya las acciones correspondientes de Kontoor brands?

Sí. En IB las recibí y ya están vendidas. Creo que las vendí el martes.

Saludos.

Yo las tengo en Degiro y de momento sigo esperando

Yo también las tengo en Degiro. A mi si que me aparecen, pero si valoración. Además tampoco me han abonado el pico del canje.
¿Os las vais a quedar o las vais a vender? Agradecería que explicaseis los motivos.
Saludos

Dejo un par de enlace donde consultar los spinoffs en USA (recientes y futuros)

3 Me gusta

Interesante, aparece alguna empresa de las que estoy siguiendo, por ejemplo UTX.

Para los que os quedéis con Kontoor en cartera hoy está cayendo un 11% por si queréis añadir.

Saludos.

Desde el lunes ya están en mi cuenta de Degiro las acciones de KONTOOR.Lo que no he recibido el pico del canje¿alguno en mi misma situación?

Yo estoy igual. Sigo pendiente de que me abonen el pico. Además las acciones que me han asignado de Kontoor, me aparen siempre valoradas a 38$ y no ajustan su valor a la cotización real.
Saludos

¿Alguien las tiene en ING? A estas alturas todavía no aparecen. Como para querer venderlas pronto! :triumph:

En Degiro me han abonado hoy el pico que excedía del canje

Hoy me las han asignado en Selfbank

Cuando hay un spin off como es este caso ,VFC separa una parte de su compañÍa para crear una nueva (Koontor Brands). Por cada 7 acciones que se poseyeran de VCF te daban1 de Koontor BRANDS. Yo tenía 26 acciones de VFC, por lo que me han dado 3 acciones de Koontor (3x7=21) y me han comprado los derechos de las 5 acciones de VCF restantes (hasta llegar a 26) ¿Sabe alguien cómo se tributa por la venta de esos 5 derechos)