VF Corporation (VFC)

Yo compré ayer para medio plazo. Esta y SWK. Está claro que puede haber empresas mejores, pero tiene toda la pinta de estar frenándose la caida y que pueda venir un rebote

2 Me gusta

Con SWK creo que me atreveré pero el Payout actual de VFC es una barbaridad. No sé…

Mucho cuidadín con VFC

Recuerda lo que posteaba, entre otras cosas, @ruindog hace 22 días

En cuanto a la noticia que ha subido @Seth, no les queda otra que empezar a soltar lastre y capitalizarse con ello e intentar así conseguir algo de dinero que les pueda ayudar a soportar la travesía por el desierto.

Salu2

3 Me gusta

Sí, desde luego, a VFC la seguiré teniendo en el radar pero hasta que el su PER y su Payout no bajen sustancialmente no creo que entre. Por el contrario, a SWK ya le he dado un mordisquito a 82,12$

Por otra parte creo que te referías a @ciguatanejo , no a @ruindog , aunque tanto monta, monta tanto.

3 Me gusta

Efectivamente. Por eso remarco que es para medio plazo por el aspecto técnico, sobreventa etc. Yo creo que el que compre esta empresa ahora mismo para largo plazo, puede ser una lotería si no crece algo.

1 me gusta

:woman_facepalming:

1 me gusta
3 Me gusta

Estoy tb dentro de VFC pero no en swk, el otro día me parece que en un directo del Loco de los Dividendos las pusieron finas a las dos.
Esperemos que no tengan razón.

3 Me gusta

La deuda y la disminución de ventas y la recesión de marras con lo que llevaban de atrás hace que estén como están. Por eso he comprado unas pocas, ya veremos al largo plazo qué pasa. De momento al dividendo, confiando en que no recorten para solventar los problemas

2 Me gusta

Creo recordar que Gorka en uno de sus directos también repaso por encima sus ventas y la conclusión que llego es que estaba quemando caja…

4 Me gusta

No la veo una buena inversión
https://seekingalpha.com/article/4567633-vf-corporation-yield-sustainable-or-value-trap

1 me gusta

Tanta deuda y aumentando mucho el stock siendo productos de"moda", que al pasar la campaña tienes prácticamente que venderlo de saldo… Me echa para atrás.

1 me gusta

Técnicamente lleva unos días insinuando rebote y es posible que tire unos cuantos dólares más arriba, pero la veo con mucha incertidumbre como para intentar aprovechar el movimiento. Esa posibilidad de rebote bien podría estar encuadrado en una pauta de lo que se conoce como pull back hacia las referencias perdidas en su día, con probabilidad de posteriormente reanudar las caídas. Pero sinceramente, aun sería muy pronto para sacar una conclusión más o menos válida. Primero tendría que ser capaz de dejar atrás los 31.50 con solvencia y así al menos estaría rompiendo la pauta de bajada que lleva y de hacerlo, el estirón creo que siempre se quedaría por debajo de los 40 ±$.

Ya se irá viendo con el paso de los días si está por hacerse la valiente y dar más de sí.

Un saludo.

6 Me gusta

Gregorio no aconseja comprar VFC para el LP y tampoco pagar más de 15 ó 20 $ para el MP.

Tambien dice muchas cosas sobre los indexados y todas equivocadas

1 me gusta

Que pena que no hiciese ese video el año pasado… :sweat_smile:!

5 Me gusta

¿Por qué crees que son equivocadas sus opiniones contra la indexación?

Pues ya lo podría haber dicho cuando yo las compré a precios muy superiores a los actuales, a toro pasado es muy fácil…

2 Me gusta

After the market closes on Tuesday, V.F. Corp will report earnings in a much-anticipated release following a weak holiday shopping season and persistent inflation.

Profit expectations are low, and some income investors are growing concerned with the sustainability of V.F. Corp’s dividend as the stock’s yield hovers near 7%.

In recent weeks, other apparel companies have had some notable shortcomings, including luxury jacket maker Canada Goose’s earnings miss by almost 20% and Hanesbrands’ flop that led to a dividend suspension.

But others, like Columbia Sportswear and Deckers Outdoor, parent of Teva and Uggs, have reported earnings roughly in line with expectations.

These mixed results and the fact inflation is presumably softening make it hard to determine just how much weight to give V.F. Corp’s economic challenges when assessing the long-term viability of the payout.

5 Me gusta