Viajar es un placer

Yo,ademas de ser un trauma con la llegada del verano pues me iba quedando solo porque todo el mundo se largaba a su gachi y tenia que juntarme con otras pandis.
De todo mi barrio era el unico sin pueblo que ya era dificil en esos tiempos no tener ni abuelos de pueblo.
S2

1 me gusta

Con 10mil€ en Japón te da para mucho más que una semana.
Es más, solo en dormir te gastas mucho más aquí que allí.

Lo que no veo es porqué las cosas son excluyentes, podrá gastarse cada uno el dinero en lo que prefiera sin despreciar a lo que hacen los demás. (Yo prefiero gastarmelo en hacer rutas por montaña, y es barato, pero no es mejor ni peor que lo que haga el de al lado).

2 Me gusta

Creo que fue Unamuno quien dijo que viajar cura el racismo, no? Pues eso.

PD: Dos veces he ido a Japón, un mes en total, y gasté 3.000 euros en conjunto. Mal ejemplo.

PD 2: Yo vivo en ciudad y tengo pueblo. Y me gusta viajar, entre otras cosas con el dinero que ahorro en cubatas. Igual por ahí tienes tú la hucha rota.

PD 3: Ahora el compañero @iguerrero te va a decir lo del tabaco y dejar de fumar. Dónde está tu Ferrari?

Un saludo casposillo.

9 Me gusta

En general, creo que tu comentario está bastante fuera de lugar, que da la impresión de que lo que no es bueno para ti no tiene que ser bueno para nadie, pero refiriéndose a lo que dices de lo más importante:

Yo diría que lo más importante es que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera gastárselo. Que para uno sea una chorrada, para otro puede serle más que satisfactorio. Incluso si alguien quiere gastarse su dinero en algo que él mismo considere una chorrada, pero le apetece, ¿cual sería el problema?

2 Me gusta

Excelente exposición, no hay que gastar en cosas banales… a gastar en droga, claro que sí. Y si cuando cierren el bar sobra algo, al puti. Y a la vuelta de empalme a las 9 si sigue sobrando algo, al IBEX.

8 Me gusta

Vaya vaya, dejas la droga dura para el final.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En lo que entiendo que hay que realizar una buena inversión es en comprar un pepino de tele para ver las pirámides de Egipto y Machu Pichu y, por qué no, anuncios de coca cola y Ballantines, te ahorras el cubata ya que nos ponemos. De tabaco no saldrán es lo malo.
También hay que comprar buenos palillos para ponerse en la boca, un sombrero de paja, unos buenos pantalones de pana y unas gafas con protección para pantalla, para ver mucho la tele.

Tenemos un defensor aférrimo de la experiencia inmersiva.

5 Me gusta

¿Tu no tienes BATS y DGE o que? :angry:

3000 pavos en las gafas de Amazon y tienes la vida hecha.

La Torre de Pisa no la conozco, el meón sí y te doy la razón. También me decepcionó en directo la plaza del ayto. de Pamplona. Ves los Sanfermines en la tele y parece enorme.

Sin embargo la experiencia de ver el Gran Cañón en directo es difícil de explicar con palabras.

Conocer tu país y viajar al extranjero no son excluyentes. Hay mucho postureta por ahi subiendo fotos en Maldivas que no se saben ni las provincias de España. Y también hay mucho con la zona de confort del tamaño de un cenicero.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más. Pero, habiendo chorrocientos hilos en este foro, llevar literalmente escrito cuatro mensajes en todo el foro y que dos sean aquí para decir que odias viajar con las formas que has tenido…“raro”.

1 me gusta

Has hecho una argumentación tan excéntrica que no creo que requiera rebatir mucho.
Tampoco creo que sea necesario intentar rebatir a alguien que a estas alturas piensa que la tierra es plana.

De todas formas, yo soy de esos que se ha tirado en el pueblo todos los veranos hasta edad bien adulta. Meses y meses, años y años. Y, por supuesto, es una de las mejores épocas de mi vida.

Cuando fui adulto y empecé a viajar fuera (Singapur-Bali) saliendo de mi zona de confort, tuve una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Crecimiento personal y otra visión del prisma de la vida. Aparte de ser increíblemente mas consciente de lo que se tiene y valorarlo mucho más.

Pero creo que todo esto es innecesario explicarlo, como ya he dicho. El que ha viajado lo sabe de sobra.

Os dejo que me tengo que ir al pueblo de la suegra. Luego os leo.

5 Me gusta

Para mí el viajar ha sido desconectar del estrés laboral.
Y para que fuera una Desconexión bien efectiva nada mejor que visitar un país distante no sólo a nivel geográfico sino también con distinta cultura, distinta religión, distinto idioma. Una inmersión en toda regla, con 6-7 semanas de duración ( me lo permitía mi profesión)
Tus sentidos y tu mente están totalmente abiertos, palpando nuevas experiencias y empapándote de todo lo que te rodea maravillándote de la diversidad humana y cultural.
Viajando junto a los locales y hospedándome en lugares donde también se hospedan locales y/o mochileros. Compartiendo aventuras y charlas con ellos.
Así lo he sentido muchos años y realmente para mí estos viajes han sido reparadores y revitalizantes necesarios para afrontar de nuevo el trabajo.
Saludos a todos

5 Me gusta

Pero no te puedes beber una Mahou fresquita en el sofá de tu casa viendo Informe Semanal

2 Me gusta

Mejor Cine de Barrio, ¿ dónde va a parar? :wink:

Al amigo creo que le pega más Curro Jiménez.

1 me gusta

Cierto, cierto. De hecho me acostumbré a beber Coke porque parecía lo único reconocible y fiable aunque luego, por otro lado, tomara ricos mango milkshake que a saber que calidad tendría ese agua helada😒.


Y muchos viajes cruzando el Himalaya eran así en el techo de camiones y buses. Desde luego las preocupaciones del trabajo estaban olvidadas del todo.:rofl:

Lo que no te mata te hace más fuerte. Debiste volver de allí con una flora intestinal a prueba de bombas😂

1 me gusta

Estoy visualizando a mi cuñao diciendo “Uf, yo pa pasar fatigas me quedo en mi casa. Un todo incluido en la playa, que te lo pongan y te lo quiten todo”

1 me gusta

Pero si hubiese que elegir entre pasar el resto de las tardes de tu vida tirado en el sofá de casa con una Mahou bien fresquita o escalando el Himalaya a lo mejor la mayoría de la gente elegía lo primero :wink:

1 me gusta