Viajar es un placer

Nada es suficiente para el hombre, para quien suficiente es demasiado poco. Epicuro.

3 Me gusta

Cada día cinco posts nuevos con noticias en el hilo del movimiento Woke, pero cuando entran diciendo que gastar mucho viajando fuera es una chorrada hablando un poco fuerte, 81 mensajes nuevos.

Será la novedad…

Cada vez que alguien se pone la gorra Wokelover también hay salseo

Para qué irse tan lejos? La costa alicantina me está sorprendiendo para bien.

2 Me gusta

Vaya hidropedal guapo!!

Una pregunta: ¿para qué sirve tener dos timones?

Este es un barco ya de cierto tamaño (40 pies = 12 metros de eslora).
Una única rueda suele estar en el eje de crujía y molesta bastante para poder pasar.
Pero sobre todo las dos ruedas , cuando vas navegando y el barco escora te permite colocarte en la banda en la que tengas mejor visibilidad.
Yo suelo navegar en barcos más pequeños y prefiero la caña a la rueda, ya que es un sistema que te da más sensibilidad en el manejo. Pero puestos a llevar sistema de rueda mejor dos, además de que queda más molón también jaja.

2 Me gusta

Entendido😊

Me fliparía hacer una pequeña travesía a vela, la verdad. Envidia sana!

1 me gusta

El mar menor es un sitio “fácil” para alquilar un barco, con o sin patrón y probar la experiencia.
Ponerse muuuucho protector solar es importante, llevar agua, saber que la vela es una forma pausada de moverse, y que el viento puede decidir dejar de soplar.

4 Me gusta

Tenemos más de 8000km de costa y es una manera distinta de disfrutar la naturaleza.
Ya si tienes la posibilidad de hacer navegación nocturna y te coincide con cielos despejados es una maravilla tanto con luna llena, como sin ella (aquí se ve de verdad la vía láctea)

4 Me gusta
2 Me gusta

Los psicólogos buscando ampliar su mercado…todo es un problema para ellos.

4 Me gusta

El que firma el articulo quizá si deba pasar por la consulta de psicólogo :rofl:

¿Cómo se llama el trastorno consistente en intentar ponerle un nombre a todas las filias y fobias?

1 me gusta

Sufrimos de etiquetomanía, el impulso incontrolable de ponerle etiquetas a todo y todos.

1 me gusta

Me estabas leyendo el pensamiento :face_with_peeking_eye:

Se podría llamar DYMOMANÍA

4 Me gusta

Sabía que los dromomaniacos saltarían rápidamente
:rofl: :rofl:

Haceos la prueba del gen DRD4 7r a ver si es eso

:wink:

1 me gusta

¿Sabes si lo cubre el seguro?

La pechá de reir que se puede dar mi médico de cabecera si llego mañana diciendole que me haga una analítica a ver si lo de ser un culo inquieto es por enfermedad, y me puedo buscar una paguina.

El otro día leí que hay una cosa llamada aporofobia, que consiste en miedo/rechazo a los pobres. Cosa rara, cuando a la inmensa mayoría de la gente le flipa vivir rodeada de miseria en barrios marginales. Qué cosas.

2 Me gusta

Aprovecho mi vuelta de vacaciones para comentar que, para mí, viajar es un placer, y si pueden ser dos semanas (primera vez que lo hago) mucho mejor. Estaba acostumbrado a viajes gymkana por Europa de 3 o 4 días, corriendo a todos lados para ver lo importante corriendo. Con más días, a la fuerza, te da más tiempo a empaparte un poco al menos de la cultura del país, a disfrutarlo de más formas, y la verdad es que maravilloso.

Aprovecho para dejar algún comentario al respecto de USA.

He estado unos pocos días y en zonas muy concretas, pero da la sensación de que van a otra velocidad a nivel económico, muy marcada. Me da la sensación de que ellos salieron y con fuerza de la crisis de 2008, y que en Europa nunca terminamos de salir.

Lo del coche autónomo me llamó mucho la atención. En San Francisco se veían en cantidades más que abundantes. Esperabas para cruzar el semáforo y pasaban 3. Una guía nos contó que un par de semanas atrás uno la lió un poco porque no supo reaccionar a un accidente externo, y se quedó parado del todo en un cruce, pero bueno, entiendo que son normales estas cosas con un producto así, de momento novedoso, y que se mueve tanto. Por cierto, parece que en San Francisco te regalan un tesla si te mudas allí.

Por último, así rápidamente. Probé una lata de celsius (la acción ha subido como la espuma, y como no podía ser de otra forma, se empezó a comentar en Twitter). La que probé yo estaba bastante buena la verdad, hasta aquí mi sesuda tesis de inversión.

4 Me gusta

Pues eso parece:

1 me gusta