Vidrala (VID)

Difícil de saber a medio plazo. En mi opinión y gracias a la nueva adquisición, la empresa cotiza a un precio bastante justo.

Si necesitas liquidez y piensas que podemos volver a tener problemas con las materias primas/energía puede ser una buena opción vender para recomprar más abajo si la acción vuelve a sufrir. Pero si la acción sigue subiendo que tampoco te sorprenda, ya que con el futuro incierto de una posible recesión muchos inversores pueden sentirse tentados a refugiarse en esta empresa por su calidad, estabilidad y situación de oligopolio.

Si te sirve de algo (que no debería porque cada uno tiene que hacer sus propios análisis), yo voy a mantener las acciones y si baja, volveré a ampliar 100%.

Un saludo!

3 Likes
3 Likes

Ayer Vidrala super vela entre 105€ y 89,7€ y acabó el día con -6%, no soy analista técnico pero supongo que esa es una de esas velas que no gusta a la gente.
¿a que se debió, resultados, dividendo insuficiente?
Un saludo

Yo leí ayer que la vela fue durante la conferencia de prensa porque dijeron que los resultados del último trimestre no eran tan buenos como parecían porque habían tenido algunos extraordinarios. Y de ahí pabajo… :upside_down_face:

7 Likes