Viscofan (VIS)

Fechas:

• Ex-div: 28/05/24
  • Cotización de derechos: hasta 11/06/24. Aquí puedes vender/comprar derechos
  • Pago: 24/06/24. Tu broker te paga si has elegido efectivo
  • Inicio cotización nuevas acciones: 26/06/24
2 Likes

La venta de los derechos esta sujeta a tributación, no?

De lo que reciba se deberá tributar el 19%, o el % que corresponda segun la cantidad.

¿Es correcto?

Muchas gracias por las respuestas.

Exactamente, como si vendes acciones con plusvalía

2 Likes

Yo las tengo en Clicktrade y el 24 me abonaron 1,6€ por acción y hoy veo un apunte en negativo de unos 0,25€ por acción. Como cuando la cagan en el cálculo y luego lo ajustan días después.
¿A alguien más le ha pasado?

A mi también en Clicktrade. Y aún no entiendo muy bien la causa… Lo que me ingresaron ya llevaba la retención del 19%. He reclamado

Comprobad que no sea una retención USA errónea del 19% sobre valores España

… a mi me ha pasado con TEF (me lo han corregido al día siguiente, sin avisarles, así que supongo que es un error general, si es el caso).

Acabo de comprobar que me ha pasado lo mismo

Esto es lo que me contestan de Clicktrade:
"Hola Jorge,

Ruego disculpe la molestia. Parece que nuestro proveedor Saxobank ha aplicado por error una doble retención a algunos dividendos cobrados en Junio por error en las cuentas de algunos clientes.

Está ya reclamado para que lo reviertan cuanto antes desde el día de ayer, que se lo localizó la incidencia.

Atentamente"

1 Like
6 Likes

¿ Siguiéndole los pasos a VIDRALA ?

4 Likes

Hola, ¿se sabe el porqué del algo mas del 2% abajo que le están metiendo?

Un saludo.

1 Like

sólo veo un tema de hidrogeno verde, será para ser más limpios

2 Likes

Sí, esa noticia ya la tenía fichada, pero diría que ese tipo de noticias en todo caso remaría en sentido contrario, es decir, con lo que vende hoy día todo el tema de la descarbonización, lo verde y demás ecofriendly no le estaría haciendo pupa entiendo yo.

EL caso es que no he sabido el porqué del palo de hoy, ya nos enteraremos…

Un saludo y gracias por comentar @Jose_A_Hernandez .

Nada @ciguatanejo también estoy pendiente

De verdad buscáis explicación a una simple caída diaria del 2%?

Además, es que Viscofan tiene una capitalización tan baja que la menean como quieren en el movimiento diario.

Con el Ibex plano, los futuros usanos en verde o planos y sin mediar nada reseñable de por medio en una acción como Viscofan, con la dinámica que viene mostrando, sí, y si la estoy siguiendo con mas motivo.

Rarito que será uno.

Un saludo.

1 Like

Los días que sube un 2% también te preguntas por qué?

Si la estoy siguiendo de cerca y no le encuentro explicación ni técnica ni de otro tipo sí.

Un saludo.

Ok Entiendo que eres trader