Viscofan (VIS)

Pillo sitio :popcorn:

Nuevo dividiendo flexible.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={06bd9673-1454-4a1a-a7c0-35cc05ee38b2}

8 Me gusta
9 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

¿A qué precio veis Viscofan para abrir posición?

Yo llevo un par de años esperando a que baje de 50 y cuando lo hizo había otras cosas “mejores”, así que ahí seguimos

4 Me gusta

Según el método Geraldine Weiss: 52. Así que estoy como @paloman

2 Me gusta

El dividend yield es mucho más alto que la media

Hombreee ¿ a menos de 50 ?

Yo no fuí tan exigente y compré una partida a 54,4. A ver si baja de 57 y le atxutxo otro poco.

Salu2

Muchas en el radar y muy poco dinero :money_with_wings:

2 Me gusta

En febrero estuvo varios días entre 51 y 53. Yo estuve comprando.

4 Me gusta

pues yo compré en 59 mis primeras 10 acciones hace poco. Ya veo que mal

2 Me gusta

Estoy seguro de que existe algún Brad de turno en Wyoming que dijo esto mismo cuando compró Meta el 17 de abril de 2014

No esperes una rentabilidad igual pero creo que es una empresa para tener a largo y estar muy tranquilo, a 50 mejor que a 59 y a 20 mejor que a 50 pero no diría que haya sido una mala decisión y mientras otros esperamos cabalgando la incertidumbre de si la veremos a 49,99€, tú estarás cobrando dividendos

4 Me gusta

Lo bueno de estar dentro de la empresa, es que si sigue la misma política de dividendo que empezó este año (poder elegir acciones o efectivo) poco a poco irá creciendo la posición.

2 Me gusta

En estos momentos la espero por debajo de 53 €.

2 Me gusta

Cierto, aunque siempre conviene estar siguiendo otras empresas que nos gusten con el fin de ir comprando las que estén más apetitosas en cada momento.

Salu2

5 Me gusta

¿Por qué M* clasifica a Viscofan como consumer cyclical si fabrica tripas de embutidos? Entiendo que al tratarse de alimentación básica debería estar en consumer staples.

1 me gusta

Sabe alguien el pay-out de Viscofan? Veo por ahí que es el 94% y me parece muy elevado! Es correcto?

Un saludo

1 me gusta

En realidad fabrican una parte de un producto. Se podría decir lo mismo del fabricante del cordelito de colgar los salchichones😂