Vivir por debajo de tus posibilidades. Gante & familia hacia 2035

Efectivamente My solo da opción de pignorar fondos, etf y PP.

Dale vidilla a tu vida y pignórate aun que sea unos euros para comprarte unas sillas para la ofi hombre! jajajajajaj :rofl:

Enhorabuena por el proyecto :slight_smile:

2 Me gusta

En MY para hipoteca puedes pignorar acciones como segunda garantía. Yo lo he hecho. Por privado te puedo pasar email del agente que me lo hizo si estás interesado.

1 me gusta

Muchas gracias. Pásamelo por privado por favor.

Aunque entiendo que MY únicamente da hipotecas para compras de viviendas, no a empresas para compras de locales.

¿Las acciones las tienes que tener en MY? Imagino que sí, pero por confirmar.

Si. Correcto. Tienen que estar allí depositadas. Luego las bloquean.
Los dividendos (y ya te diré con vístala qué sucede con las acciones) me entran en cuenta sin problema.

Yo di una lista con +3% sobre el monto que iba a pignorar y el día siguiente de la firma se pignoraron a precio de cierre usando ya el monto real, pero un poco como ellos eligieron pero maso o menos como dije yo.
Por ejemplo todo un monetario pero 86% de lo que tenía en Sony.

Pues en ese caso si me puedes pasar su contacto por PM te estaría agradecido. No sé si lo acabaré haciendo, pero puede ser una buena opción.

Buenas compis,

Por aquí este mes hemos ampliado JEPI, MCD, O y NIKE.

¡Cuidaos!

7 Me gusta

¡Hola! Por aquí hemos ampliado:

Vanguard FTSE All-World High Dividend Yield UCITS ETF (Dist)
Fidelity MSCI World
Realty Income
Nike
Accenture
Baba

Feliz noche de San Juan :slight_smile:

9 Me gusta

Buenas compis,

Por aquí ya hemos vuelto de notaría con otra asignación de capital hecha. A ver si mañana os cuento un poco, que hace mucho que no paso por aquí, y toca actualizar. Hoy, de momento, nos merecemos ir a celebrarlo :hugs:

13 Me gusta