Vodafone (VOD)

Gracias!

En el video, titulado “ALL-STAR de INVERSIÓN con Carlos Val-Carreres, Emérito Quintana, Gustavo Martínez y Javier Caballero” del canal Inversión Racional Podcast, sí se habla tanto de Vodafone como de satélites.

En el minuto 1:04:47, Javier Caballero menciona a AST Space Mobile, una empresa que, en su opinión, se parece a Tesla en 2018. Describe AST Space Mobile como una empresa que creará una constelación de satélites, los más grandes en órbita baja, para ofrecer conexión 5G de banda ancha directamente a los teléfonos móviles sin necesidad de modificar antenas o parabólicas.

Además, añade que con una suscripción de Vodafone, se podría tener 5G en lugares como el Gran Cañón o en cualquier parte del mundo.

Le están dando fuerte hoy.

Dígame, que daño le pueden hacer los aranceles a esta empresa?

2 Me gusta

hace años que a Vodafone todo le hace daño
Es una mala empresa en un sector de mierda

es que ni poniendoselo facil sabe bien en la comparativa xD

4 Me gusta

Para mi Vodafone a precios actuales esta barata y es compra.

3 Me gusta

Pues yo la veo un truño que no ha parado de bajar y y de empeorar sus fundamentales en la ultima decada y como bien dice espoo,en un sector de mierda.
Ahora bien,claro que se puede hacer dinero con ella,especulando con el precio.
Poco mas.
S2

1 me gusta

No sé qué pensar… a mi me daba buena espina el tipo este viniendo de SAP. A ver quién aterriza ahora…

1 me gusta

Vodafone lifts dividend for first time in 7 years

1 me gusta

Vodafone mejora previsiones y aumenta dividendo.

Beneficio de Vodafone cae.

3 Me gusta

Xavier Niel compra el 16,2% de Vodafone a Emiratos por 5.100 millones y se convierte en su primer accionista.

2 Me gusta

Este tío es muy bueno…

1 me gusta