Al menos uno sí debería haber cobrado en agosto, sí. Es posible que tengas la opción de reinversión por defecto. Yo llamaría para que te explicasen qué ha pasado.
Hola Garrafa, es que en Agosto me quitaron dinero no me lo explico…
gracias para la respuesta
Hola MrKrabs, tienes razon! No cobrè porquè me dieron otras acciones. Creo que no voy a seguir con esta opcion, prefiero elegir lo que tengo que comprar…
gracias para la ayuda
Esto me intriga:
Operating from low Earth orbit, AST SpaceMobile is the only satellite technology in the world today that will offer mobile broadband directly to multiple 4G or 5G smartphones without the need of any specialized software or device support or updates, working seamlessly as an extension of Vodafone’s leading land-based networks.
Gracias!
En el video, titulado “ALL-STAR de INVERSIÓN con Carlos Val-Carreres, Emérito Quintana, Gustavo Martínez y Javier Caballero” del canal Inversión Racional Podcast, sí se habla tanto de Vodafone como de satélites.
En el minuto 1:04:47, Javier Caballero menciona a AST Space Mobile, una empresa que, en su opinión, se parece a Tesla en 2018. Describe AST Space Mobile como una empresa que creará una constelación de satélites, los más grandes en órbita baja, para ofrecer conexión 5G de banda ancha directamente a los teléfonos móviles sin necesidad de modificar antenas o parabólicas.
Además, añade que con una suscripción de Vodafone, se podría tener 5G en lugares como el Gran Cañón o en cualquier parte del mundo.
hace años que a Vodafone todo le hace daño
Es una mala empresa en un sector de mierda
Para mi Vodafone a precios actuales esta barata y es compra.
Pues yo la veo un truño que no ha parado de bajar y y de empeorar sus fundamentales en la ultima decada y como bien dice espoo,en un sector de mierda.
Ahora bien,claro que se puede hacer dinero con ella,especulando con el precio.
Poco mas.
S2