Solo quería la fibra, pero en VOD me obligaban a fibra+fijo (otra de las pegas).
En DIGI por 15€ tienes fibra y por 1€ tengo el traspaso del fijo que posteriormente voy a quitar.
Solo quería la fibra, pero en VOD me obligaban a fibra+fijo (otra de las pegas).
En DIGI por 15€ tienes fibra y por 1€ tengo el traspaso del fijo que posteriormente voy a quitar.
Saliendo del Mediterráneo va Vodafone:
https://otp.tools.investis.com/clients/uk/vodafone4/rns/regulatory-story.aspx?cid=221&newsid=1793856
Actualización sobre Vodafone Italia
Vodafone Group Plc (“Vodafone”) toma nota de la reciente especulación de los medios de comunicación y confirma que está en conversaciones exclusivas con Swisscom AG (“Swisscom”) con respecto a una posible venta de Vodafone Italia a Swisscom por dinero en efectivo.
Sujeto a la confirmación de la documentación vinculante de la transacción, las partes han acordado que Swisscom adquirirá Vodafone Italia por un valor empresarial de 8 000 millones de euros sobre una base libre de deuda y efectivo y sujeto a los ajustes de cierre habituales. El valor de la empresa representa un múltiplo de c.26x consenso FY24F OpFCF1 y c.7.6x consenso FY24F Adjusted EBITDAaL1.
Parece que ya hay acuerdo final:
Imagino que la subida de hoy estará relacionada con esta noticia…
Incluso comprando en la parte mas baja desde… desde siempre, recién esta semana lo veo en verde. Me siento como raro… Seguirá así mañana?
Hola a todos.
Me acaba de llegar un mensaje para que escoja si quiero el dividendo de Vodafone en acciones o en dinero.
Como tengo poco que cobrar en cualquiera de las dos opciones, creo que me voy a decantar por las acciones…por si algún día da la campanada… Pero como soy nueva admito consejos para mejorar mi futuro.
Un saludo
Toma el dinero! Luego puedes elegir si comprar o no cuando tú quieras.
Yo con las british pillo las libras y salgo corriendo y eso que siempre me dan opcion a reeinvertir desde r4 pero no me interesa y aun mas con VOD.
Cuando las venda el dia menos pensado asumire perdidas (casi 50% a dia de hoy) y a otra cosa pero con los dividendos cobrados y en mi bolsillo.Es lo unico que me llevare.
S2
La única ventaja de los dividendos de Reino Unido es que la retención en origen es cero, con lo que salvo que confíes en que algún día remontará, no vale la pena el reinvertir los dividendos.
Nunca visto esto. El analista diciendo que sus clientes quieren pagar un premium…
Lo buscaré y todo lo que analiza este tipo lo ignoraré.
Vodafone Group Public Limited Company (LSE:VOD) inicia la recompra de acciones el 8 de agosto de 2024, de conformidad con el programa ordenado por los accionistas en la Junta General Anual celebrada el 30 de julio de 2024. Según el mandato, la empresa está autorizada a recomprar hasta 4.053.092.397 acciones ordinarias, que representan el 10% de sus acciones emitidas por un valor de 500 millones de euros en acciones ordinarias. Las acciones se recomprarán a un precio mínimo de 20 20/21 centavos de dólar estadounidense por acción ordinaria y el precio máximo (excluidos los gastos) que se puede pagar por cualquier acción ordinaria no supera el mayor de los siguientes: el 5% por encima del precio de cierre medio de dichas acciones en la Lista Oficial Diaria de la Bolsa de Valores de Londres durante los cinco días hábiles anteriores a la fecha de compra y el mayor de los precios de la última operación independiente y la oferta independiente actual más alta, según lo estipulado por las Normas Técnicas Regulatorias adoptadas por la Comisión Europea de conformidad con el Artículo 5 (6) del Reglamento sobre Abuso de Mercado.
Esta autorización expirará al final de la próxima Junta General Anual de la empresa o al cierre de las actividades del 30 de septiembre de 2025, lo que ocurra primero, a menos que se renueve la autorización. Al 20 de mayo de 2024, la empresa tenía 28.164.633.473 acciones en circulación (excluidas las acciones en tesorería) y 653.022.515 en tesorería
Como veis a Vodafone para largo plazo? Creéis que está comprometido el dividendo?
Gracias.
Pues ha recortado 2 veces un 50% en menos de 10 años. Yo no meto ahí un duro. Regulación nefasta de las telecos en Europa. Si quieres una teleco mira Verizon. Saludos
Ok. Gracias por la recomendacion.
Para mi es compra a precios actuales. Esta muy castigada, pero por fundamentales,tiene un dividendo pagable, y esta reduciendo deuda. Desde la dirección estan llevando una política bastante acertada.
Yo estoy ampliando poco a poco.
Como han dicho otros foreros la política europea aplicada a las telecos no ha sido ni es buena.
Es una acción para gente con temple y sangre fría.
A tomar vientos las vodafone de los cojones.
A 0,678 libras y perdiendo 5k lereles uno arriba o abajo jaja.
Pero que agusto me he quedado y es que el que no se consuela es por que no quiere.
S2
Hola chicos a ver si me podeis ayudar. Comprè algo de Vodafone VOD el año pasado el 15/01/2024, en todo el año 2024 no he recibido ningún dividendo… en internet pone que han distribuido 2 dividendos uno uno el 7/06/24 y el otro el 22/11/2024.
Tengo el Broker Naranja…
Cuidado, no confunda la fecha ex-dividend (generación de derecho de cobro) con la fecha de abono de los mismos, que en este caso tiene una “ligera” latencia.
En Ing mire a ver si en fecha de agosto le han entrado los dividendos de fecha de junio. Los de noviembre se abonarán ahora en febrero.