Volver a empezar, soy Eltio

Bueno, después de varios días por el foro, leyendo y preguntado, creo que ya estoy medianamente preparado para contar un poco mi historia, mi objetivo no será muy distinto de la mayoría.

Soy un “brillante” funcionario que dedica el tiempo a equivocarse con las elecciones económicas y pagar deudas desde que cobré mi primer sueldo allá por el 97, ahí me embarqué en mi primer préstamo para un coche mientras veía a un compañero comprar telefónicas y ver su cotización a diario en el teletexto, casi ná. ;Me llamaba mucho la atención pero aún no me picó el gusanillo.
Estrenando siglo y siguiendo mi muy buen criterio entregué el coche a un concesionario y saqué, vía préstamo, otro más nuevo. La carrera de la rata pero sin hipoteca, aún, pero encadenando una decena de prestamos personales.
En ese momento, circunstancias de la vida conocí a otro compañero que invertía en bolsa, tenía plan de pensiones e invertía en vino, sí, en vino. A mi sólo me interesó esto último, pero al menos, lo otro me sirvió para abrir una cuenta en ING.
Pasado algunos meses decidí ahorrar algo de dinero en esa cuenta y descubrí que pagaban intereses, oye pues yo que soy más listo que nadie puedo sacar más rendimiento, sujetame el cubata que voy a invertir en bolsa.
Ni corto ni perezoso abrí una cuenta bróker y rápidamente compre unos miles de euros de Daimler en Alemania y de Sacyr Vallehermoso en España, pero porque sí, porque me sonaba una voz en la cabeza que me decía que iba a dar un pelotazo.
En aquellos momentos, en plena burbuja inmobiliaria yo no tenía casa en propiedad ni hipoteca, como habréis adivinado, estaba esperando estar en lo mas alto de la burbuja para comprarla.

32 Me gusta

Has tardado poco en arrancarte eh jajaja Bienvenido y esperando la siguiente entrega :slight_smile:

2 Me gusta

Ahí está el tío, bienvenido

1 me gusta

Que tu primera compra fuera en Alemania es muy buena señal.

2 Me gusta