WallStreetBets y la revolución de los minoristas

AG a 18.89$ y PSLV a 9.28$

tenor

La plata rompiendo hoy los 27, nivel muy muy importante. De aqui a la luna

HOLD

Pd: he visto “estimaciones” muy locas por twitter hablando de que se puede llegar a 1000$ por onza, algo muy loco la verdad.
Todo este movimiento esta llevando a la gente a comprar plata fisica y estan empezando a no poder comprarla porque o no hay o ya hay que pagar un premium altisimo… No me parece descabellado el short squeeze honestamente

3 Me gusta

La pregunta clara es la siguiente, ¿Estamos a tiempo de subirnos al carro con una cantidad pequeña como si fuera un billete de lotería?
Que a mi me dan miedo estas cosas pero pueden suponer un buen pellizco.
No quiero que mi lado ludópata me gane…

2 Me gusta

Como parte interesada te diré que sí. Deberíais entrar todos a degüello y sin hacer prisioneros.

2 Me gusta

Efectivamente, estoy de acuerdo con Ruindog, que estamos interesados en que suba, asi que siempre miralo desde ese lado.

Segundo, llevo en la plata desde Noviembre y no por esto de wallstreetbets, todos los expertos y se esta viendo asi ya, que los metales preciosos e incluso las commodity estan empezando un bull cicle ahora mismo, y la plata esta muy infravalorada…

Tambien he de decirte que es volatil como un demonio, tan pronto te sube un 20 como que te baja un 25… Así que siempre tienes que saber donde te metes

1 me gusta

Como ponía en el hilo de @keko ya deshice mis posiciones, pero desde luego Butler ya dijo que había mucha manipulación, sobretodo en el 2013-2015 por parte de JP Morgan. Ahora ya no sé cómo andará la cosa pero vamos, no me gustaría perderme la fiesta.
Y a ver si con un poco de suerte al oro le afecta y me quito las mineras.
Un saludo a todos

Ayer entre “a mercado” sobre las 13.00h, a las 15.30 en punto ya me habian adjudicado. a 18.95€, no fué el pico de máximos pero casi. Desde ahí vuelta a atras hasta los 16.80$ finales. Se me quedó cara de
:clown_face:

Idem, todo el mundo a darle al botón de compra

Yo predicando en el desierto desde 2017 hablando sobre la plata y JPMorgan y ahora me encuentro que andáis todos comprando como locos :joy: :joy: :joy:

Si es que ya sé que lo del dinero rápido llama mucho. :sweat_smile:

Por mi parte encantado de que estéis participando en todo este movimiento. Yo voy cargado hasta las trancas y apalancado, así que si esto sale bien me esperan semanas gloriosas.

Eso sí, si queremos que esto pete de verdad a las nubes lo que hay que provocar es escasez en el mercado físico. Para eso hay que comprar ETFs con respaldo en plata física. Eso provocará una subida vertical al estilo bitcoin como ya pasó otras veces que escaseó el físico. No sé si 1000$, pero 200 o 300$ sería factible. Lo de comprar AG para provocar un shortsqueeze está bien también para ganar pasta, pero no va a tener el mismo efecto a nivel global.

Ánimo y a por ello!!

5 Me gusta

1 me gusta

Esto es así. El mercado del oro es enorme, pero el de la plata es super canijo. Con poco dinero que entre de los que no se fijaban en la plata ya se va a liar una gorda. Si además hay una estrategia coordinada para que sea así pues se va a liar más todavía.

Tened en cuenta que la plata tiene usos industriales y las fábricas no pueden parar porque les falte una materia prima. Más van a estar dispuestos a pagar cuanto más minoritaria sea la cantidad de plata en su producción. Esto justificará que se puedan llegar a pagar cantidades astronómicas.

Al tiempo, cuando en CZD seamos 2 millones de foreros … :joy:

3 Me gusta

Por cierto. Esto es solo una opinión…pero todavía estamos muy a tiempo de entrar. Esto apenas lleva día y medio moviéndose. Esta gente de wallstreetbets no está aquí para ganar solo un 10%. Aspiran a porcentajes de 4 dígitos.

Los mindundis no movemos a las masas, necesitamos gurús que provoquen el efecto manada.

@vash, @ifrobertocarlos, @lluis, @jordirp y @cazadividendos: ¿os importar decir en vuestros respectivos hilos que estáis comprando plata como si no hubiese mañana?

También le voy a mandar un privado a @alvaromusach para que escriba un tweet diciendo que ha cambiado todos sus BTC por plata de ley.

Y todos a predicar con el ejemplo: piercings en los pezones desde ya :rofl:

7 Me gusta

Yo por si acaso voy a ir poniendo a buen recaudo la cubertería de la abuela.

2 Me gusta

Se de buena tinta que la próxima plaga va a ser de hombres lobo, id comprando plata que la vamos a necesitar…

PD: creo que esto es suficiente @ruindog

5 Me gusta

Lágrimas de felicidad resbalan por mis mejillas en estos momentos

2 Me gusta

2 Me gusta

Parece que va cogiendo forma!

“The total market capitalization added to GameStop during its incredible run over the past week would be enough to purchase the entire annual global production of silver – assuming it could actually be obtained at the current spot price.”

Por cierto, el movimiento se esta haciendo grande,podeis mirar el hashtag #silversqueeze en Twitter, estan comprando muuucha plata fisica

2 Me gusta

El hombre que tiene mucho que ver con que los de wallstreetbets se fijen en la plata y con que triunfe el hashtag #silversqueeze es el twittero @thelastdegree. Ayer hasta pidió colaboración para traducir un mensaje a japonés, chino o árabe para conseguir mayor difusión a la causa. Es un tío millonario con aptitudes increíbles que hizo toda su fortuna en el anterior rally de la plata. Se aprende mucho con él.