WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Me encanta. Menudo resumen!!. El único pero que le pondría es que no sigáis al twittero C. Llevo tiempo haciéndolo y sus gráficos son inútiles para intentar predecir. Como mucho sirve para que te detecte los puntos clave de inflexión donde o despega el precio o se despeña.

Con respecto a que esto esté haciendo bajar las bolsas…deberíais alegraros. Yo tengo una cartera de plata que es más de la mitad de la cartera de dividendos. La tengo hecha y solo quiero que suba de precio. Es una cartera especulativa y solo quiero incrementos de precio. En cambio, la cartera de dividendos está en construcción. Solo quiero que baje o se mantenga durante años. Los días que sube la bolsa y baja la plata me fastidian bastante. Me fastidian doblemente. En cambio los días que sube la plata y baja la bolsa son una fiesta. Aunque el balance final del día sea el mismo que en el anterior. La plata es para venderla, la cartera de dividendos NO. Eso marca una diferencia enorme.

7 Me gusta

¿Tu cartera se compone únicamente de ETFs de plata y mineras o tienes también plata física, acciones individuales de Junior/Major producers…?

Bueno, bueno, bueno…

2 Me gusta

La parte principal de mi cartera son ETNs apalancados de plata. Ahora mismo el mayoritario es a 2X y luego el 3X. En los últimos meses metí algo en mineras grandes y conocidas, entre ellas First Majestic, y más últimamente cantidades más pequeñas en Juniors canadienses. Estas últimas son casi testimoniales pero tienen un potencial muy alto.

No he hecho los deberes con las mineras. He copiado. Las considero como una única posición. Se compran juntas y se venden juntas. Si una me da un 300% y otra -99% pues me doy por satisfecho con el resultado global.

2 Me gusta

Interesante. A ver qué ocurre durante el lunes con el precio.

Según estoy leyendo en varios lugares, no sólo pasa en USA, aquí también nos animamos: “Después de la atención mediática acaparada por el subforo de Reddit, en España han surgido grupos en diferentes plataformas como Telegram, con el fin de “replicar el efecto Reddit en bolsa española”. El pasado viernes, uno de ellos contaba con ya con unos 4.000 usuarios.”
Si alguien se entera de algo que comente :wink:, sería buena forma de sacar muertos del armario, que en el IBEX hay muchos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sprott Physical Silver Trust (PSLV)

WisdomTree Physical Silver (PHAG)

Ambos tienen soporte físico detrás. Dependiendo de cuantas acciones tengas hasta puedes pedir que te envíen la plata a casa.

La cosa ya viene que arde

Los de WSB parece que están boicoteando todo lo que tenga que ver con la plata para que los “retards” no se despisten y se centren en $GME.

Se ha creado una nueva página:

https://www.reddit.com/r/Wallstreetsilver/

1 me gusta

Tiene esto una pinta de irse para arriba…veo EN TODOS SITIOS a gente hablando del silversqueeze…
A ver como abre mañana. Los dealers no están cogiendo mas ordenes de plata fisica durante el fin de semana…algo que no habia pasado nunca anteriormente

1 me gusta

Lol no había visto este hilo. Yo le metí el viernes a $AG poco más de $1K a $18.72 :gem::palms_up_together::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Empiezo a palpar euforia, muchos nos meteremos y quizás un tiempo de buenos resultados,pero cuidado porque no se sabe las consecuencias, saludos

3 Me gusta

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l9gv98/citadel_is_the_5th_largest_owner_of_slv_its/?st=KKLNLQK2&sh=faa82f08&s=09

Parece ser que por Citadel

Otro “minorista” que se ha forrado

2 Me gusta

la plata +6%, la que se puede liar…

Chamath el “amigo” de los minoristas

https://twitter.com/tysonbrody/status/1355967493089669131

Cuanto mas leo mas me parece que no hay nada de revolucion de minoristas sino una pelea de tiburones en la que unos saben manipular y venderse mejor en las redes sociales que otros

5 Me gusta

https://twitter.com/michaeljburry/status/1356111612759789568?s=21

2 Me gusta

Que ticker compráis, @ruindog, @investing-saints ? ETFs? Yo creo que en Degiro no los tenemos…

1 me gusta

Ese es un grupo de telegram ( parece que hablan más de cripto) pero no lo puedo asegurar

Y este el de telegram usa ( tiene unos 100000 usurarios y chat de voz)

2 Me gusta

Euforia? No sé el resto pero yo tengo muy claro que lo más probable es que la suban hasta donde sea y luego caiga igual de rápido para abajo.

Pero si van a hacer un short squeeze mejor que te pille con algo dentro. Yo tengo claro que es un poco gambleada, pero meter 1K a AG a $19 no es ninguna locura. El resto es por seguir la coña.

Y claro que se está forrando un buen porcentaje en Wall Street, siempre ha sido así y siempre será. Los únicos que van a perder son los hedge funds que han pillado en bragas en corto con GME.

Y claro que habrá mucho retail que va a perder hasta la camisa. Bulls make money, bears make money, pigs get slaughtered.

6 Me gusta