Warren Buffett

4 Me gusta

¿Y la solución al temor de que suban el impuesto de sociedades es dejar de invertir en empresas?

1 me gusta

Un saludo.

3 Me gusta

Yo hare lo mismo!

Lo de renovar la cocina me refiero.

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

La nueva inversión en pizzas del amante de la comida chatarra Warren Buffett encaja perfectamente en la cartera de Berkshire

Warren Buffett, un célebre amante de la comida basura, acaba de comprar acciones de una cadena nacional de pizzas cuyas acciones se cotizan cerca de su nivel más bajo del año. Con el CEO Buffett al mando, Berkshire Hathaway compró más de 1,2 millones de acciones de Domino’s Pizza el trimestre pasado, una participación que vale unos 550 millones de dólares, según mostró una presentación regulatoria reciente. Dado su pequeño tamaño en la enorme cartera de Berkshire (sólo las tenencias en efectivo superan los 300.000 millones de dólares), los lugartenientes inversores de Buffett, Ted Weschler y Todd Combs, pueden estar detrás de la inversión. Cualquiera que sea la idea original, Domino’s Pizza está en consonancia con otras inversiones de larga data del conglomerado en expansión con sede en Omaha. Berkshire ya posee el 100% de See’s Candies y Dairy Queen, y cuenta a Coca-Cola y a Kraft Heinz, la empresa matriz de perritos calientes de Oscar Meyer, entre sus principales participaciones de capital. …

1 me gusta

Perooo…¿ No dicen los médicos que la comida basura es caca y que te mueres rápido ? :joy:

Salu2

1 me gusta

Ya sabes, adaptarse o…

Pues el abuelo se ha adaptado divinamente oiga

1 me gusta

Me da que el abu empezo hace tiempo e delegar a su manera en los herederos dejandolos hacer poquito a poquito para que se foguen antes de que falte.
Toda esa liquidez en manos de Buffet no la veo muy logica en su forma de invertir y eso sabiendo que le gustan mucho tanto la luquidez como los dividendos aun que luego por lo bajini reniegue de ellos,o mejor,no le gusta pagarlos.
S2

Pienso que el abuelo no juega a predecir el futuro. No ve inversiones interesantes y las que tiene considera que están caras, ve que las letras le están dando casi un 5% sin arriesgarse un pelo y mete el dinero ahí. Además tiene el problema del tamaño de la cartera. Sólo puede meter el chorro de dinero en megacaps. Si las ve caras no tiene dónde invertirlo.

2 Me gusta

No me toquéis al abuelo, dejadlo tranquilo, +21% TAE durante casi 6 años.

2 Me gusta
1 me gusta